Cocina sencilla y divertida con Taurus

La compañía ofrece un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de usuarios: desde los que quieren divertirse en la cocina hasta los que quieren dedicarle el menor tiempo posible.

23/07/2019

Con una gama completa de productos diseñados a la medida del usuario, Taurus es uno de los grandes especialistas en PAE Cocina. Lo demuestran sus años de experiencia, su amplio abanico de soluciones y su constante innovación en unos productos que son muy bien aceptados por el consumidor. En su afán ...

Con una gama completa de productos diseñados a la medida del usuario, Taurus es uno de los grandes especialistas en PAE Cocina. Lo demuestran sus años de experiencia, su amplio abanico de soluciones y su constante innovación en unos productos que son muy bien aceptados por el consumidor.

En su afán por seguir innovando, y acercando las mejores soluciones a los usuarios, Taurus ha presentado, para este verano, la licuadora Liquajuice LS-651 BM. Con ella, los usuarios van a poder disfrutar de los jugos y smoothies más frescos, nutritivos y naturales, gracias a su prensado suave y lento, que permite conseguir jugos homogéneos de frutas, verduras y hortalizas. Liquajuice LS-651 BM ofrece un formato totalmente compacto, con doble boca de entrada de 75 y 35 mm para poder introducir frutas y verduras casi sin cortarlas y evitar la oxidación.

Además, gracias a su tornillo exprimidor extra largo que prensa, no tritura, y exprime en frío a 60 rpm. Con ello, evita el calentamiento, permite conservar todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos y conseguir mezclas totalmente homogéneas. La nueva licuadora de Taurus incorpora dos jarras para zumo y pulpa, empujador, escobillas, sistema antigoteo, pies antideslizantes y función reverse.

Para los amantes de la repostería, esta temporada Taurus también ha presentado su nueva batidora amasadora Mixo, con 300 W de potencia y que amasa, bate y mezcla rápidamente. Esta batidora de repostería se adapta a todas las recetas y destaca por su facilidad de uso. Con sus dos tipos de varillas, de 19 cm de largo, procesa alimentos en cualquier tipo de recipiente, y estas se intercambian muy fácilmente, apretando un simple botón. Mixo cuenta con cinco velocidades distintas, función Turbo, es muy ligera y tiene un diseño ergonómico que se adapta totalmente a la mano del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts