El pabellón alemán debutará en el CE China 2019

Para expandir el exitoso concepto de IFA en Berlín, y para mejorar los beneficios tanto para los expositores como para los visitantes a la feria, CE China dará la bienvenida a su primer pabellón alemán, impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos de Alemania, en la edición de este año, que tendrá lugar en Guangzhou del 19 al 21 de septiembre.

23/07/2019

Beurer, Faytech, Gfk, gfu, Maybaum, Miji, Sennheiser, Severin, VDE y otras marcas alemanas están desembarcando sus últimas innovaciones y servicios en Guangzhou, el corazón del negocio de fabricación y comercio de China. La oportunidad de acercarse a la calidad líder en el mundo "made in Germany" también alienta a los ...

Beurer, Faytech, Gfk, gfu, Maybaum, Miji, Sennheiser, Severin, VDE y otras marcas alemanas están desembarcando sus últimas innovaciones y servicios en Guangzhou, el corazón del negocio de fabricación y comercio de China. La oportunidad de acercarse a la calidad líder en el mundo "made in Germany" también alienta a los compradores y minoristas clave de China y el sudeste asiático a asistir a la feria.

CE China es una plataforma que une a los expositores internacionales con los minoristas asiáticos que desean ofrecer nuevos productos a sus clientes. Varias marcas nacionales y extranjeras ya han confirmado su participación en la edición de este año. Entre ellos se encuentran los gigantes chinos de electrodomésticos Haier y Midea, el experto en exprimidores coreano Kuvings o la marca de audio danesa Vifa, entre otros.

Sennheiser también sacará provechode IFA Retail University

A través de reuniones informativas de 20 minutos, la IFA Retail University brinda a las marcas internacionales una gran atención por parte de los principales minoristas de China. "Con un mercado en rápido crecimiento en China, estamos especialmente ansiosos por participar en CE China y su Retail University, ya que brindan oportunidades excepcionales para acercarnos a nuestros clientes en este mercado vibrante, construir relaciones cada vez más sólidas y aprovechar nuevas y emocionantes oportunidades", ha explicado el Dr. Andreas Sennheiser, CEO de Sennheiser Electronic GmbH & Co.

Durante el último CE China, más de 400 socios minoristas, compradores y gerentes de tiendas asistieron a estas presentaciones de la industria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts