La renovación de la marca Cenor Electrodomésticos como caso de éxito en Galicia

Desde la Xunta de Galicia destacan la renovación de la marca y el nuevo estilo de punto de venta de Cenor Electrodomésticos como un caso de éxito.

23/07/2019

El Restyling de la identidad de marca y la adaptación de los establecimientos al mercado tecnológico de Cenor Electrodomésticos supone un avance necesario en un sector tan competitivo como lo es el del retail. El grupo con origen gallego y presencia en las principales poblaciones del norte peninsular, se muestra ...

El Restyling de la identidad de marca y la adaptación de los establecimientos al mercado tecnológico de Cenor Electrodomésticos supone un avance necesario en un sector tan competitivo como lo es el del retail. El grupo con origen gallego y presencia en las principales poblaciones del norte peninsular, se muestra orgulloso del esfuerzo realizado durante estos dos años y agradece el reconocimiento por publicaciones como O deseño como motor. Casos de éxito en Galicia.

Avanza es un proyecto ambicioso que persigue hacer las tiendas más competitivas. Busca crear un punto de venta más tecnológico, moderno y agradable para sus clientes. Un diseño más actual y diferente con nuevos códigos en la tienda, adaptados al restyling de la marca; son algunas de las premisas desde las que se trabaja. Además, una parte fundamental es la formación del equipo de ventas para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Es por tanto, una adaptación al mercado actual incluyendo un espacio de electrodomésticos conectados.

La primera tienda Avanza donde se implementaron todos estos cambios fue Cenor Noia ( A Coruña), inaugurada en el año 2018. La marca está trabajando en nuevos puntos de venta. La próxima tienda será en Pamplona (Navarra).

Cenor se adapta a los nuevos tiempos para poder seguir siendo la tienda de cercanía de siempre pero actualizada al consumidor de hoy. De esta forma, este nuevo modelo de tienda, y con imagen renovada, está logrando incrementar el tráfico en la tienda, que entren nuevos clientes, se perciba como un punto de venta tecnológico y un espacio atractivo que facilite la venta. Desde Cenor siguen trabajando para contar con cada vez más establecimientos modernos y atractivos para el usuario final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts