La gama PAE Cocina de SMEG es práctica, profesional y con diseño

Con usuarios que cada vez demandan más productos funcionales y similares a los que utilizan los grandes profesionales culinarios, la gama de pequeños electrodomésticos de SMEG ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones que, aparte de dar un toque singular a la cocina, facilitan al máximo su uso y ayudan a optimizar el tiempo.

22/07/2019

Innovación, calidad y un diseño que se desmarca de lo tradicional. Esto es lo que aporta la nueva gama PAE con la que SMEG quiere convertirse en un referente diferenciador y de valor añadido en el mercado del pequeño electrodoméstico. Además de ofrecer una familia de productos que venga a ...

Innovación, calidad y un diseño que se desmarca de lo tradicional. Esto es lo que aporta la nueva gama PAE con la que SMEG quiere convertirse en un referente diferenciador y de valor añadido en el mercado del pequeño electrodoméstico. Además de ofrecer una familia de productos que venga a reforzar la amplia gama de soluciones que ya tienen en el mercado y que es bien conocida por usuarios y clientes finales.

En un momento actual en el que la demanda de PAE cocina sigue creciendo y en donde tanto la evolución en las ventas registradas durante los últimos años como las nuevas tendencias de mercado así lo atestiguan, parece claro que el crecimiento de este tipo de productos continuará al alza. Así lo considera Manel Orio Pedreño, Manager Nacional PAE de SMEG, que apunta que, para su marca, lo importante es aportar productos "con un gran valor añadido y diferenciador para el consumidor".

Aparte de señalar el diseño y la calidad como elementos distintivos de los electrodomésticos de SMEG: "El criterio del consumidor en cualquier decisión de compra es muy personal. Pero cuando puedes ofrecerle un producto de marca con un diseño y calidad diferencial, siempre tienes la opción de ayudar a su decisión final de compra", concluye.

Respecto a su opinión acerca de adónde cree que irán las tendencias, en un futuro más o menos cercano, el Manager Nacional PAE de SMEG considera que "por la evolución y crecimiento en sus ventas, las cafeteras Espresso actualmente podría ser uno de los electrodomésticos estrella (de este futuro cercano), pero sin perder de vista la evolución de productos como las licuadoras y/o los procesadores de alimentos, debido a las nuevas tendencias que estamos vislumbrando", apunta. De hecho, recientemente la firma ha ampliado su nueva gama de máquina de café expreso ECF01 con la incorporación de tres nuevos colores: ECF01PGEU en verde pastel, ECF01WHEU en blanco y ECF01PKEU en rosa, que se unen a las ya disponibles en rojo, negro, crema y azul pas- 71 tel. Unas nuevas tonalidades que permiten al usuario combinar distintas versiones en su cocina, a la vez que aportan un toque de color a un ambiente neutral.

Todo ello sin perder de vista la función principal de la cafetera: poder crear un café delicioso y auténtico con facilidad, independientemente de si se trata de un expreso, un capuchino, un café con leche o un machiatto. Por otro lado, destacar que el electrodoméstico cuenta con un panel de control muy fácil de usar, con botones retroiluminados con los que es posible ajustar la configuración. También se puede mezclar la leche del café con vapor y aire para crear una espuma espesa y rica, perfecta para un cappuccino. Asimismo, esta máquina de café expreso de SMEG, que conquista por su diseño estilizado pero potente, incorpora una bomba de 1350W y tecnología Thermoblock, además de que alcanza, fácilmente, la temperatura ideal para la preparación del café en cuestión de minutos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts