BEKO sigue ampliando su gama de cocinas de libre instalación con dos nuevos modelos

Beko presenta sus últimas novedades en cocción: la cocina mixta con horno eléctrico multifunción FSE62110DW y la cocina eléctrica FSS67000GW, poniendo a disposición de sus consumidores las mismas funcionalidades que una cocina convencional en menos espacio.

19/07/2019

De acuerdo con su filosofía de ayudar a los consumidores en su día a día, la marca de electrodomésticos Beko incorpora en sus nuevos productos el sistema de limpieza hidrolítica, gracias al cual los restos de comida y grasa se reblandecen y se desprenden sin necesidad de echar mano de ...

De acuerdo con su filosofía de ayudar a los consumidores en su día a día, la marca de electrodomésticos Beko incorpora en sus nuevos productos el sistema de limpieza hidrolítica, gracias al cual los restos de comida y grasa se reblandecen y se desprenden sin necesidad de echar mano de detergentes. De este modo, su uso y posterior limpieza resulta mucho más sencilla y cómoda a la par que se consume mucha menos energía.

El primer lanzamiento de Beko es la cocina mixta FSE62110DW que cuenta con una placa de gas con cuatro quemadores y soporte esmaltado. Este nuevo modelo, aunque está preparado de serie para Gas Natural, también contiene los accesorios necesarios para su instalación a Gas Butano.

La FSE62110DW está también equipada con un horno multifunción con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 66 litros, y seis funciones de cocción (asistida con ventilador, convección, cocción inferior, grill, grill suave con ventilador y precalentamiento con booster) con las que conseguir los mejores resultados en tus recetas favoritas.

Máximo potencial de cocción

La segunda novedad en la línea de cocinas de libre instalación es el modelo FSS67000GW, que viene con una placa vitrocerámica con cuatro zonas de cocción de distintos tamaños para que se adapten a todas tus ollas y sartenes, regulables a través de sus mandos situados en el panel frontal. Al mismo tiempo, este producto incorpora un indicador de calor residual que permite aprovechar al máximo su potencial de cocción.

Asimismo, este modelo cuenta con un horno convencional con grill eléctrico y cavidad esmaltada de 71 litros que tiene cuatro funciones (cocción convencional, cocción inferior, grill y grill suave) lo cual permite elaborar toda clase de platos de una manera fácil y rápida. Además, trae una bandeja esmaltada estándar, una parrilla cromada y un compartimento inferior con tapa abatible, adaptándose a las necesidades del consumidor.

En común, las nuevas cocinas cuentan con una tapa de cristal que las protege de la suciedad y puede utilizarse como encimera mientras el producto no se está utilizando, ofreciendo un espacio adicional al servicio de los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts