Russell Hobbs dice adiós a los problemas de espacio con Compact Home

Soluciones para todas las cocinas, incluso las más pequeñas. Este es el principal objetivo de Comptact Home, la nueva coleccción de Russell Hobbs, que ofrece PAE Cocina con un tamaño reducido al menos en un 30% een comparación con los tamaños habituales.

18/07/2019

Cada vez queremos tener más electrodomésticos que nos faciliten el día a día, pero, paradójicamente, tenemos pisos más pequeños que complican la cosa. Debido a esos espacios limitados, muchos usuarios tenemos que rechazar la idea de contar con todos los electrodomésticos de cocina que nos gustaría y nos vemos ante ...

Cada vez queremos tener más electrodomésticos que nos faciliten el día a día, pero, paradójicamente, tenemos pisos más pequeños que complican la cosa. Debido a esos espacios limitados, muchos usuarios tenemos que rechazar la idea de contar con todos los electrodomésticos de cocina que nos gustaría y nos vemos ante la tesitura de priorizar unos pocos, los que creemos más indispensables.

Para dejar a un lado la frase "si tuviera espacio", Rossell Hobbs ha lanzado recientemente la gama Compact Home. Con ella, la compañía acerca a todas las personas la posibilidad de hacerse una infusión rápidamente, probar la cocción lenta, prepararse un batido o contar con un procesador multiusos. Todo ello gracias a Compact Home, donde todos los electrodomésticos de la gama tienen un tamaño más reducido, de al menos un 30% en comparación a los tamaños normales.

Así, los electrodomésticos Compact Home ocupan menos espacio en la encimera de nuestra cocina o en nuestros armarios. Sin embargo, su diseño reducido no merma su rendimiento, que sigue siendo excelente y con potencia más que suficiente para llevar a cabo el trabajo para el que se han concebido. A ello hay que añadirle, también, un diseño elegante, que encaja a la perfección con la cocina moderna . Y es que la amplia gama de Russell Hobbs tiene un diseño sofisticado, de acero inoxidable cepillado de alta calidad con detalles pulidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts