Fersay y Grudesa firman un acuerdo de distribución

Grudesa y Fersay han comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo.

18/07/2019

Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tiene 21 , se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas. Fersay, conseguirá con este acuerdo ...

Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tiene 21 , se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas.

Fersay, conseguirá con este acuerdo consolidarse mas en la zona de Murcia y norte de Almería y ofrecer nuevas posibilidades y oportunidades que la compañía sigue incorporando. Parte del suministro se llevará a cabo desde la delegación alicantina de la compañía, donde llevan instalados desde hace mas de 20 años y ya cuentan con stock de más de 90.000 referencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts