Llegan a España las bombas de calor Aini, líderes tecnológicos en China

Más respetuosas con el medio ambiente ya desde el momento de su fabricación, emplean un nuevo refrigerante que libera un 75% menos de gases a la atmósfera. Su completa gama de productos cubre todas las necesidades, desde equipos portátiles para piscinas desmontables, hasta grandes instalaciones comerciales, como clubes de natación o piscinas públicas. Estarán presentes en la feria Piscina&Wellness de Barcelona, que se celebrará entre el 15 y el 18 de octubre de este año en la ciudad condal.

18/07/2019

La tecnología de climatizadores para agua de piscinas líder del mercado en China llega a España de la mano de Aini, que anuncia la apertura de su oficina comercial para Europa de la mano de Carbó Consulting. Dicha delegación se encargará de cubrir no solamente el mercado español, sino también ...

La tecnología de climatizadores para agua de piscinas líder del mercado en China llega a España de la mano de Aini, que anuncia la apertura de su oficina comercial para Europa de la mano de Carbó Consulting. Dicha delegación se encargará de cubrir no solamente el mercado español, sino también todos los mercados europeos hasta la frontera con Rusia, y que constituye la cuarta en el mundo tras las oficinas centrales de Shunde, y las delegaciones de Hanoi (Vietnam) y Atlanta (Estados Unidos).

Las bombas de calor Aini no solamente son eficientes, sino que también cuidan del medio ambiente, un esfuerzo de la marca en sus productos que ha sido reconocido internacionalmente en varias ocasiones.

Este cuidado del medio ambiente no se limita solamente a una operativa diaria de bajo consumo y segura, sino que empieza ya desde el momento de la concepción y diseño de los productos, y se extiende a toda la cadena de producción, montaje y empaquetado en su fábrica, que ha sido concebida como una instalación completamente respetuosa con el medio ambiente.

Tecnología líder

La tecnología de inversión de corriente continua de Aini, consistente en placa de control, compresor, motor de ventilación y válvula de expansión eléctrica, ofrece un mayor rendimiento con un menor consumo, adaptándose a todos los tipos de piscinas y usos.

El sistema antihielo presente en los modelos inverter, permite que la bomba de calor cambie automáticamente al ciclo de refrigeración para aumentar la temperatura de la bobina exterior, eliminando con ello la escarcha. Tras un intervalo de tiempo, el sistema seguirá cambiando automáticamente de ciclo hasta que la escarcha sea eliminada, funcionando a partir de dicho momento de forma estándar.

Las tuberías están fabricadas en titanio, un material idóneo para su uso en piscinas debido a su impermeabilidad a las fluctuaciones del pH, además de no perder sus cualidades en el caso de utilizar agua salada. Estas tuberías se enrollan sobre sí mismas, mejorando de esta forma la eficiencia del intercambiador de calor.

El resultado de la aplicación de estas y otras tecnologías en las bombas de calor Aini permite un calentamiento un 30% más rápido con el modo Turbo, en el cual se activan simultáneamente el compresor y el ventilador en alta frecuencia. El constante ajuste del compresor y la velocidad del ventilador de forma inteligente, permiten un ahorro del 40% del consumo con un bajo nivel de ruido (21 dB).

El refrigerante utilizado, el R32 es un sustituto del R410A con mucho menor impacto en la naturaleza y para la capa de ozono, proporcionando un ahorro del 20% en refrigerante, y reduciendo en un espectacular 75% las emisiones de gas.

Un catálogo de productos muy completo

Las bombas de calor de Aini se adaptan a todo tipo de instalaciones: piscinas elevadas, piscinas enterradas tanto en instalaciones particulares como comerciales (clubes de natación, piscinas públicas,...) y también disponen de opciones de tamaño compacto para piscinas desmontables.

La feria Piscina&Wellness que se celebrará en la ciudad condal del 15 al 18 de octubre será el escenario de la puesta de largo pública de Aini en España. Los visitantes y periodistas que se pasen por el stand 522 del Hall 1 podrán ver la gama completa de soluciones de la firma china, así como hablar con sus comerciales en España y Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts