Rowenta supera todos los límites en aspiración

Con Smart Force Essential Aqua, Rowenta supera todas las metas posibles en el ámbito de la aspiración. Lo consigue gracias a este robot que combina su fuerza de aspiración con el acabado húmedo de una mopa, lo que permite conseguir resultados impecables con una sola pasada.

17/07/2019

Rowenta lo ha vuelto a hacer. La marca alemana, que está comprometida con el desarrollo de productos tecnológicos que nos ayuden a mantener un hogar más limpio con menos esfuerzo, se ha vuelto a superar en el ámbito de la aspiración con su robot Smart Force Essential Aqua. Este nuevo ...

Rowenta lo ha vuelto a hacer. La marca alemana, que está comprometida con el desarrollo de productos tecnológicos que nos ayuden a mantener un hogar más limpio con menos esfuerzo, se ha vuelto a superar en el ámbito de la aspiración con su robot Smart Force Essential Aqua. Este nuevo modelo de Rowenta, que combina rapidez y potencia sin precedentes gracias al sistema Aqua, que cuenta con un depósito de agua desmontable y una mopa, gracias al cual aspira y friega en una sola pasada. Tecnología y diseño se unen en este electrodoméstico que ha nacido para hacernos la vida más sencilla y para que dediquemos tiempo a lo que verdaderamente queramos.

La unión de robot aspirador y mopa, como el Smart Force Essential Aqua, ofrece una limpieza más completa. Elimina todo tipo de partículas y alérgenos para cuidar de la casa, pero, sobre todo, de la salud de las personas que viven en ella. Por ello, este robot de Rowenta es idóneo para los hogares en los que hay alguna persona alérgica al polvo.

Para todos los hogares

El uso del Smart Force Essential Aqua es muy sencillo. Como los otros robots de la serie Smart Force, dispone de control remoto y diferentes programas que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores. Así, el usuario simplemente tiene que programarlo y controlarlo desde el mando a distancia que tiene acceso a todas las funciones, o bien desde el propio robot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts