Beurer lanza el nuevo electroestimulador EM95, el EMS HomeStudio

Con el nuevo EMS home STUDIO de Beurer con Virtual Coach,uno puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento más fácilmente y también puede entrenar en casa como un profesional.

17/07/2019

El EM-95, EMS homeSTUDIO de Beurer, marca distribuida por River International, se basa en la estimulación muscular eléctrica (EMS). El EMS es un método ampliamente utilizado y aceptado en los deportes y la forma física, además del entrenamiento muscular convencional, para aumentar el rendimiento de los grupos musculares y ajustar ...

El EM-95, EMS homeSTUDIO de Beurer, marca distribuida por River International, se basa en la estimulación muscular eléctrica (EMS). El EMS es un método ampliamente utilizado y aceptado en los deportes y la forma física, además del entrenamiento muscular convencional, para aumentar el rendimiento de los grupos musculares y ajustar las proporciones del cuerpo a los resultados estéticos deseados.

El dispositivo de alta gama, el electroestimulador EM-95 EMS HomeStudio tiene 4 canales ajustables por separado que le permiten controlar individualmente la intensidad de su entrenamiento en diferentes zonas del cuerpo. El dispositivo también tiene una batería de iones de litio de alta calidad y es recargable.

El entrenador virtual te guía paso a paso a través de tu entrenamiento. Los 20 entrenamientos grabados están disponibles en tres niveles de dificultad; alternativamente, puedes crear tus propios entrenamientos a partir de 50 videos de ejercicios. Los comentarios posteriores del capacitador con estadísticas detalladas lo ayudan a observar su éxito a largo plazo.

El EMS HomeStudio impresiona con accesorios que se adaptan perfectamente al dispositivo. Ocho electrodos de gel autoadhesivos y un total de cuatro manguitos (2x brazo y 2x pierna) permiten un entrenamiento particularmente efectivo. El práctico clip para pantalones y la bolsa de almacenamiento aseguran un uso cómodo y la estiba.

Con la aplicación "Beurer EMS HomeStudio" puedes controlar tu dispositivo y entrenar con un entrenador virtual. Elija entre 20 entrenamientos en las categorías "Fitness & Power" o "Relax & Wellbeing", o cree sus propios entrenamientos a partir de 50 ejercicios. Primero el Entrenador virtual le mostrará la colocación correcta de los manquitos y electrodos, luego lo guiará a través de los vídeos y el tiempo durante su entrenamiento.

La conexión entre el dispositivo EMS y la aplicación "Beurer EMS homeSTUDIO" le brinda una variedad de opciones para definir y planificar su entrenamiento exactamente de la forma que mejor se adapte a sus objetivos. En lugar de pasar varias horas en el gimnasio, 1 a 2 veces de entrenamiento de EMS es suficiente durante 20 minutos a la semana para lograr los mismos resultados. En combinación con el entrenador virtual, el dispositivo se convierte en el compañero de entrenamiento perfecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts