Nuevos ratones de 3Dconnexion: CadMouse Pro Wireless y CadMouse Pro Wireless Left

3Dconnexion anuncia la incorporación de los productos CadMouse Pro Wireless y CadMouse Pro Wireless Left a la familia CadMouse.

15/07/2019

`´CadMouse Pro Wireless es una nueva e impresionante oportunidad para todos aquellos profesionales que usen CAD a diario´´, afirma Antonio Pascucci, CEO de 3Dconnexion. `´Es un ratón de tamaño grande, altamente ergonómico y con una durabilidad excepcional que se ciñe al entorno moderno de CAD. Hemos dotado al dispositivo con ...

`´CadMouse Pro Wireless es una nueva e impresionante oportunidad para todos aquellos profesionales que usen CAD a diario´´, afirma Antonio Pascucci, CEO de 3Dconnexion. `´Es un ratón de tamaño grande, altamente ergonómico y con una durabilidad excepcional que se ciñe al entorno moderno de CAD. Hemos dotado al dispositivo con una batería de larga duración que alcanza los tres meses de uso activo entre recargas. Su diseño ergonómico y la disposición de los botones de fácil acceso permiten sesiones de CAD más largas y cómodas. Es el componente perfecto para nuestra gama SpaceMouse de ratones 3D".

CadMouse Pro Wireless está diseñado especialmente para los usuarios de CAD. Su forma angular permite poder colocar la mano de un modo más natural y hallar el máximo confort. Su botón central específico para CAD, la rueda de desplazamiento inteligente, su sensor óptico de alta resolución, su función QuickZoom, el acceso fácil al menú radial programable y los más de 50 millones de clics de durabilidad convierten al CadMouse Pro Wireless en el pilar fundamental de cualquier equipación moderna de un profesional de CAD.

El CadMouse Pro Wireless Left se caracteriza por disponer de una ergonomía superior y un tamaño grande para aquellos profesionales que prefieran o necesiten un ratón para zurdos.

Pascucci comenta acerca de los beneficios del producto: `´CadMouse Pro Wireless Left no está dirigido solamente a los profesionales zurdos que trabajen con CAD, sino que beneficia enormemente a aquellos que necesiten cambiar el uso del ratón del lado derecho hacia el izquierdo para reducir las lesiones por esfuerzo repetitivo (LER). Para los diestros, esto permite que la mano derecha se recupere de los esfuerzos y mantener así la productividad. Si se combina con un SpaceMouse en la mano derecha, que requiere muy poco movimiento de la mano y la muñeca para funcionar, un usuario diestro no solo puede recuperar sus habilidades, sino que las puede superar´´.

La solución para el lado izquierdo´

Ambos ratones vienen con una batería recargable de polímero de litio, triple conectividad (Bluetooth® de baja energía, receptor universal 3Dconnexion o cable USB), una Smart Mouse Wheel 2 para un zoom preciso en aplicaciones CAD con un desplazamiento de la velocidad controlada en modo de lectura, y mucho más. De acuerdo con sus precedentes inalámbricos, ambos vienen con un estuche de transporte semirrígido para un transporte seguro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts