Elegancia y funcionalidad en el nuevo Gigaset GS280

La compañía alemana Gigaset presenta su nuevo modelo GS280, un terminal de gama media que aúna elegancia y funcionalidad en una gran pantalla. Con un diseño pulido en colores marrón y dorado y peso ligero, Gigaset se corona en la esfera tecnológica con un terminal competitivo en rendimiento y prestaciones.

15/07/2019

El nuevo GS280 está equipado con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas en un acabado de cristal con tratamiento antirroturas y antihuellas. Sus características táctiles proporcionan hasta cinco puntos sensibles simultáneos y su resolución Full HD permite la visualización de imágenes y vídeos de calidad. Elegante y ergonómico, el modelo GS280 ...

El nuevo GS280 está equipado con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas en un acabado de cristal con tratamiento antirroturas y antihuellas. Sus características táctiles proporcionan hasta cinco puntos sensibles simultáneos y su resolución Full HD permite la visualización de imágenes y vídeos de calidad.

Elegante y ergonómico, el modelo GS280 incorpora una cámara principal de 16 megapíxeles con flash de doble tonalidad, ideal para los fotógrafos más exigentes. El dispositivo permite captura de vídeo a una resolución de 1080 píxeles y su cámara frontal de 13 megapíxeles resulta excelente para la realización de autorretratos al incorporar un flash frontal mediante iluminación en blanco de la pantalla. Estas innovaciones favorecen la toma de fotografías en cualquier condición luminosa, incluso en completa oscuridad.

Con este lanzamiento, la compañía líder europea en telefonía avanza en la puesta en marcha de sistemas de alta tecnología a precios asequibles. La nueva incorporación a la familia Gigaset cuenta con una batería de polímero de litio de 5000 mAh con carga rápida y una autonomía de 45 horas en redes 2G y hasta de 20 horas en redes 3G y 4G. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 32 GB de memoria flash interno y 3G de memoria RAM. Además, permite instalar una tarjeta Micro-SD de hasta 256 GB.

Fiabilidad y seguridad con sistemas de vanguardia

Sus métodos de bloqueo ofrecen todas las garantías de fiabilidad y seguridad con innovación y vanguardia. El terminal integra sensores Face ID y un detector de huellas multifuncionales que posibilita almacenar hasta cinco huellas diferentes. Este sistema permite la función desplazamiento para navegar entre pantallas y el inicio de toma de imágenes con la cámara.

Gigaset vuelve a demostrar en este último lanzamiento su apuesta por una familia tecnológica competitiva. El modelo incorpora, además, el sistema operativo Pure Android 8.1 Oreo, que facilita que los colores del sistema se adapten automáticamente a los fondos de pantalla. Además, ofrece hasta 60 nuevos emoticonos y avisa sobre las aplicaciones con alto consumo de batería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts