Marine Guigon: "El producto estrella de PAE Cocina a día de hoy es el robot de cocina"

Moulinex lleva más de 80 años poniendo al alcance de todos los consumidores pequeños electrodomésticos que permiten cocinar de forma más fácil y con mayor libertad. Esta marca francesa es toda una referencia en el sector del PAE.

10/07/2019

Productos adaptados a la vida moderna, fáciles de utilizar y eficaces. Son las claves de esta marca del Grupo SEB que tiene cabida en todos los hogares. Moulinex innova, inventa y se reinventa a lo largo de los años para ponerse al servicio del consumidor con aparatos pensados para todo ...

Productos adaptados a la vida moderna, fáciles de utilizar y eficaces. Son las claves de esta marca del Grupo SEB que tiene cabida en todos los hogares. Moulinex innova, inventa y se reinventa a lo largo de los años para ponerse al servicio del consumidor con aparatos pensados para todo tipo de situaciones cotidianas. Su objetivo, facilitar y amenizar el día a día con productos y servicios nuevos, que conviertan las labores domésticas en más agradables y gratificantes.

Hablamos sobre sus productos y la importancia para la marca del PAE Cocina con Marine Guigon, Brand Manager de Moulinex, quien nos explica que, actualmente, "el PAE representa el 100% de las ventas de Moulinex, y en concreto el segmento de cocina supone el 96%".

Las demandas del nuevo consumidor van cambiando y evolucionando con los nuevos ritmos de vida, y también las necesidades. Desde su experiencia profesional, Guigon ha observado que hoy en día "el cliente demanda facilidad de uso, y también de limpieza; tecnología como programas automáticos y conectividad; e inspiración (recetas, ideas para elaborar menús). En mi opinión, la demanda del PAE Cocina seguirá creciendo. Cada vez más el consumidor quiere reducir su consumo de productos industriales y ultraprocesados y comer más sano, y esta categoría de productos le permite preparar su comida en casa de forma fácil y rápida".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts