Más de medio millón de personas se unen a la iniciativa de Beko Eat Like a Pro con Martín Berasategui

Tras siete meses por siete ciudades españolas, el road show experiencial de la marca de electrodomésticos Beko ha superado todas las expectativas. Se trata de una iniciativa que combina el deporte, la cocina y la salud con la que la marca líder en electrodomésticos ha querido poner su granito de arena para combatir las desoladoras previsiones de la Organización Mundial de la Salud sobre la evolución de la obesidad infantil que se estima que afecte a 70 millones de niños en el año 2025.

09/07/2019

Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao han sido las siete ciudades que la marca de electrodomésticos Beko ha visitado con su espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, con el objetivo de concienciar a las familias y muy especialmente a los más pequeños sobre la ...

Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao han sido las siete ciudades que la marca de electrodomésticos Beko ha visitado con su espacio Eat Like a Pro con Martín Berasategui, con el objetivo de concienciar a las familias y muy especialmente a los más pequeños sobre la importancia de la alimentación saludable y para enseñarles, de la mano del chef Martín Berasategui, que comer rico y sano es compatible y fácil.

Acompañando al chef Martín Berasategui y a su equipo, durante todo el road show Eat Like a Pro, hemos tenido la oportunidad de asistir a los talleres de recetas saludables confeccionadas por Beko en colaboración con los nutricionistas del FC Barcelona y Martín Berasategui, y que se pueden encontrar en la web www.eatlikeaproconberasategui.es.

Un éxito que se ha traducido en que más de medio millón de personas han conocido el espacio de la marca de electrodomésticos Beko y más de 21.000 han participado activamente en alguna de las actividades planificadas en la zona del show cooking, para aprender los secretos de cocina del chef con más Estrellas Michelín de España, en el área dedicada a los más pequeños o en el espacio de show room donde se podían conocer los últimos lanzamientos de productos y tecnologías Beko.

También, durante estos 7 meses, casi dos mil personas han compartido sus recetas saludables con el fin de participar en el concurso de 20 plazas para ganar una espectacular y única experiencia ofrecida por Beko, consistente en visitar y disfrutar de una jornada gastronómica junto al equipo de Martín Berasategui en las instalaciones del Restaurante Martín Berasategui con 3 Estrellas Michelín, ubicado en Lasarte-Oria (San Sebastián).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts