HONOR, la marca de móviles preferida por los españoles en Instagram

HONOR ya cuenta con más de 300K de seguidores en Instagram y un engagement de más del 10%, situándose así muy por encima del resto de sus competidores en la red social de moda en nuestro país.

08/07/2019

Hace exactamente un año, la marca joven de Huawei anunciaba que era la marca con más engagement de todo el sector en España, por delante de marcas como Samsung, Xiaomi, Sony o Huawei. Hoy, en apenas dos años y medio desde que desembarcó en España, HONOR ya cuenta con más de ...

Hace exactamente un año, la marca joven de Huawei anunciaba que era la marca con más engagement de todo el sector en España, por delante de marcas como Samsung, Xiaomi, Sony o Huawei.

Hoy, en apenas dos años y medio desde que desembarcó en España, HONOR ya cuenta con más de 300.000 followers. El crecimiento en seguidores en Instagram de la marca de Huawei con respecto al año pasado ha sido de 161%. No es de extrañar que los eventos dirigidos a fans, como las recientes clases de fotografía con HONOR 20 para Instagram de la mano del creador de contenido @hiclavero en Bilbao, Barcelona y Alicante, hayan tenido tanto éxito.

Así, las ingeniosas stories de @honor_es son las que más engagement generan de todas las marcas de smartphones en España, y sus posts, los que más interacciones consiguen, alcanzando una media que supera los 10.000 likes y los 3.000 comentarios por publicación, unas cifras que no encuentran rival en el sector de la telefonía móvil de nuestro país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts