TP-Link amplía su abanico de cámaras para la seguridad del hogar con Kasa Spot Pan Tilt KC110

TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad fiables para empresas y consumo, suma un nuevo modelo a su familia de cámaras para el hogar con el lanzamiento en España de Kasa Spot Pan Tilt KC110. Un terminal pensado para proteger el hogar ahora que se acercan las vacaciones y que está incluido en la campaña “Bienvenido al Verano Azul de TP-Link”, que premia las compras en producto de la marca por importes superiores a 60 euros y que arrancó el pasado mes de junio.

05/07/2019

La cámara para interior KC110 ha sido diseñada para preservar espacios abiertos, ya que puede rotar 360º en horizontal y 118º en vertical, de manera que cualquier ángulo de la habitación puede ser monitorizado. Además, permite al usuario establecer cuatro zonas de visión dentro de la estancia de forma que ...

La cámara para interior KC110 ha sido diseñada para preservar espacios abiertos, ya que puede rotar 360º en horizontal y 118º en vertical, de manera que cualquier ángulo de la habitación puede ser monitorizado. Además, permite al usuario establecer cuatro zonas de visión dentro de la estancia de forma que cualquier movimiento que se produzca en cualquiera de ellas quedará registrado. Pero no sólo eso, el usuario puede programar la cámara para que cada cierto tiempo gire con el objetivo de controlar cada una de estas zonas y, además, recibir alertas de actividad de manera instantánea cuando se detecte cualquier movimiento o sonido. También permite comunicarse con cualquier familiar que se haya quedado en casa e incluso, con nuestra mascota, gracias a que incorpora dos canales de audio.

La KC110 permite al usuario, en cualquier momento, ver en tiempo real qué está pasando en su hogar cuando está fuera, a través de la app Kasa operativa en smartphones iOS y Android e incluso, transmitir vídeos en directo a cualquier pantalla compatible con Alexa o Google Assistant, como Fire TV, Echo Show o Chromecast.

La cámara KC110 ofrece imágenes de 1080p de alta resolución tanto de día como de noche, en una distancia superior a los 9 metros, así como la posibilidad de monitorizar cualquier objeto o persona en movimiento hasta que se pare incluso aunque esté fuera de su ángulo de visión. Todas las imágenes grabadas están protegidas por cifrado AES de 128 bits con SSL/TLS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts