Expert Catalunya afianza su posición con nuevas instalaciones

UNEBSA-EXPERT, la sociedad regional de FADESA-EXPERT responsable de las provincias de Catalunya, Aragón e Islas Baleares, ha elegido una nave industrial existente situada en el polígono industrial de Santa Rita, término municipal de Castellbisbal, Barcelona, de excelente ubicación a pie de autopistas B23, AP7 y A2 para la distribución a todas las provincias de su ámbito de acción.

04/07/2019

Se trata de una parcela de 8.201m2 , con una superficie edificada de 5.201m2 , 52 plazas de aparcamiento y superficie ajardinada. Tanto la edificabilidad en m2 como en volumen en m3 , así como la ocupación, son ampliables, y se tiene previstas obras de acondicionamiento y ampliación. La compañía ...

Se trata de una parcela de 8.201m2 , con una superficie edificada de 5.201m2 , 52 plazas de aparcamiento y superficie ajardinada. Tanto la edificabilidad en m2 como en volumen en m3 , así como la ocupación, son ampliables, y se tiene previstas obras de acondicionamiento y ampliación. La compañía prevé su implementación y puesta en marcha en el mercado a lo largo del primer semestre del año que viene, dejando en ese momento las instalaciones actuales en régimen de arrendamiento.

"Con estas instalaciones, una parte de las cuales se encuentra absolutamente mecanizada, estimamos dar mejor cobertura a nuestra distribución actual, aumentar nuestras capacidades globales actuales en toda las regiones de distribución y, al mismo tiempo, cerrar una buena inversión patrimonial sustituyendo arrendamientos" han comentado fuentes de UNEBSA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts