El PAE Cocina de AEG pone el acento en la innovación y el diseño

Con más de 130 años en el mercado, la gama de PAE AEG forma parte de la filosofía de la marca de crear productos del hogar que ayuden a cocinar y cuidar las prendas, desde el punto de vista de la máxima calidad.

04/07/2019

Para Beatriz del Olmo, Marketing Activation Manager de AEG, la gama especial cocina proporciona la tecnología más avanzada para facilitar el día a día en las tareas domésticas, aparte de conseguir los mejores resultados en lo que se refiere a sabor, texturas y conservación de todos los nutrientes. De ahí ...

Para Beatriz del Olmo, Marketing Activation Manager de AEG, la gama especial cocina proporciona la tecnología más avanzada para facilitar el día a día en las tareas domésticas, aparte de conseguir los mejores resultados en lo que se refiere a sabor, texturas y conservación de todos los nutrientes. De ahí que señale que "estamos muy orgullosos de combinar en nuestros productos buenas prestaciones, fácil utilización, diseño y garantía de larga vida de uso", concluye. Fundamentalmente porque, en la actualidad, el cliente de un producto de PAE Cocina demanda productos de vanguardia basados en la innovación y que, por añadidura, combinen una tecnología inteligente con un diseño intuitivo de respuesta rápida. "Continuando con nuestra filosofía de diseño y nuestro mensaje visionario original, es decir, perfección en forma y funcionamiento, desde AEG seguiremos innovando, absolutamente comprometidos con la misión de transmitir nuestro legado a las generaciones futuras", destaca del Olmo.

Ante esos productos innovadores e inteligentes, tecnológicamente hablando, le preguntamos a la Marketing Activation Manager de AEG acerca de la importancia que tiene el diseño en sus productos. "Muchísima. En nuestra compañía apostamos totalmente por el diseño. De hecho, todos nuestros electrodomésticos se caracterizan por tener acabados modernos y elegantes, por lo que resultan atractivos para cualquier cocina". Y en cuanto al producto estrella del PAE Cocina a día de hoy, Beatriz del Olmo lo tiene clarísimo: "Sin duda, los robots de cocina y las batidoras de vaso profesionales, como la nueva Gourmet 7 de AEG", afirma.

Y en este repaso que hacemos con la portavoz de AEG sobre la actualidad del segmen- 57 to PAE Cocina, las tendencias y el futuro que se nos presentan a la vuelta de la esquina, queremos saber cuál es el elemento diferencial de sus electrodomésticos y por qué motivo un consumidor debe elegir su producto. "Nuestro PAE de Cocina está formado por productos con tecnologías de programación, que facilitan el proceso de preparación de alimentos, acortan tiempos y pueden proporcionar texturas cada vez más delicadas", contesta del Olmo. A la vez que añade: "También son capaces de preservar el sabor, los nutrientes y el color, es decir, llevamos la profesionalidad gastronómica al hogar".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts