Ingram Micro abre el registro online al Simposium 2019

Tal y como comunicó el mayorista Ingram Micro a principios de año, el próximo jueves 7 de noviembre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 18ª edición del Simposium. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

02/07/2019

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitado a través de su página web www.ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitados dos métodos más de registro: solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del ...

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitado a través de su página web www.ingrammicro.es. A partir del mes de septiembre, también tendrá habilitados dos métodos más de registro: solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través del email comunicacion@ingrammicro.es y a través de llamada telefónica al 902 175 275.

El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Como novedad en esta edición, contaremos con los Speaker Corner, que constarán de presentaciones de 15-20 min de duración dentro de un espacio reservado de la Cúpula, con capacidad para 20 personas, ideal para presentar un nuevo producto o solución.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: "después de 17 años celebrando el Simposium y muy motivados por el respaldo del canal, tanto de clientes como de expositores, el 2019 se convierte en un apasionante nuevo reto donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, ayudando a los distribuidores a incrementar sus negocios".

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 7 de noviembre para acudir al evento de referencia del canal, y vivir la experiencia de primera mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts