Miró Electrodomésticos abre dos nuevos locales en Sabadell y Cornellá de Llobregat

La cadena de distribución de electrodomésticos líder en Catalunya, Miró Electrodomésticos, sigue apostando por su estrategia por estar cerca de sus clientes con la apertura de dos nuevos locales en el mercado catalán. La compañía ha instalado su primera tienda en Cornellá de Llobregat, mientras ha reforzado su posicionamiento en Sabadell con la inauguración de su segundo establecimiento en el municipio.

02/07/2019

Con estas aperturas, Miró supera los 30 locales de su red comercial integrada por tiendas de barrio y siguiendo fiel a la filosofía de proximidad a los clientes para ofrecerles un trato y asesoramiento personalizados. Ambos establecimientos dispondrán de un amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como ...

Con estas aperturas, Miró supera los 30 locales de su red comercial integrada por tiendas de barrio y siguiendo fiel a la filosofía de proximidad a los clientes para ofrecerles un trato y asesoramiento personalizados. Ambos establecimientos dispondrán de un amplio catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como la línea de transporte urbano sostenible.

Según Elisabeth Contel, directora de desarrollo de nuevos negocios de Miró "estas aberturas son posibles por la confianza que el cliente está mostrando en la calidad el servicio que Miró ofrece en sus tiendas. El asesoramiento y la capacidad de los profesionales que trabajan en Miró hace que el cliente demande nuestros servicios tanto en la web, donde ofrecemos asesoramiento online, como en ubicación física."

Ubicado en la calle La Miranda 51 de Cornellá de Llobregat, el nuevo establecimiento de Miró dispone de una superficie de 200 m2. Por otro lado, la compañía ha reforzado su presencia en Sabadell con un local de 250 m2 en la Avenida de Matadepera 193.

"Miró ha apostado por entrar en este municipio por tratarse de una ubicación estratégica debido al elevado volumen de población; mientras, que, en el caso de Sabadell, consideramos relevante abrir una nueva tienda, ya que el primer local se encuentra al otro extremo de la ciudad y de esta forma podemos estar más cerca del consumidor", manifiesta Matteo Buzzi, director general de compañía.

Miró, que ahora también es el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol, avanza así en su plan estratégico para consolidar el posicionamiento de la compañía en Catalunya y Baleares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts