Primer corner Fersay en Portugal

La imparable racha de Fersay en la instalación de corners traspasa fronteras instalando su primer corner en Portugal.

02/07/2019

La semana pasada se daba por inaugurado el primer corner Fersay en el país vecino, situado en Seixal, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Setúbal y a la región de Lisboa. La tienda está situada en la Avda. 25 de abril 150 y a la inauguración asistieron Vanessa Gil, del Departamento ...

La semana pasada se daba por inaugurado el primer corner Fersay en el país vecino, situado en Seixal, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Setúbal y a la región de Lisboa.

La tienda está situada en la Avda. 25 de abril 150 y a la inauguración asistieron Vanessa Gil, del Departamento de Marketing de Fersay, y Alberto Morón, director comercial de la firma. Por parte del corner, Rui Pedro Trinidade, gerente del establecimiento y su madre Luisa Velo, propietaria del negocio desde hace 34 años y que sigue ayudando a su hijo en el negocio familiar.

Con este corner como pionero y ejemplo de otros muchos que seguramente quieran conseguir esta modalidad de negocio, actualmente, Fersay se plantea el salto definitivo a este país, donde la firma tiene ya el 10% de su facturación y tiene previsto un crecimiento del 30% para este 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts