Garmin: un año más, formando parte de las mejores historias del verano

La época estival comienza con buenas temperaturas, ganas de disfrutar al aire libre y, también, acompañada de la campaña de marketing de la firma. Su objetivo, como no podía ser de otra manera, ofrecer soluciones para disfrutar aún más de las vacaciones, del tiempo libre y de los hobbies.

01/07/2019

Garmin anuncia su nueva campaña de verano para España y Portugal, que se encuentra presente, durante los meses de junio y julio, en importantes cadenas de televisión, prensa, Internet y redes sociales y, como suele ser también habitual, en plena calle a través de diversos soportes. Asimismo, todos aquellos que ...

Garmin anuncia su nueva campaña de verano para España y Portugal, que se encuentra presente, durante los meses de junio y julio, en importantes cadenas de televisión, prensa, Internet y redes sociales y, como suele ser también habitual, en plena calle a través de diversos soportes. Asimismo, todos aquellos que viajen en avión o AVE durante esta época también se verán acompañados por los mensajes de la firma.

Garmin muestra un amplio abanico de productos a los viandantes, lectores y televidentes. Todo ello con un objetivo común: potenciar los hábitos saludables, la vida activa y facilitar los desplazamientos por carretera o, incluso, mar.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de esta campaña son la sofisticada colección Marq™, la nueva gama de relojes deportivos Forerunner® 45/245/945 y los smartwatches con diseño único vívomove HR, que aportan prestaciones punteras para cubrir cada franja del día, ya sea trabajo, ocio o deporte. Además, añaden funciones que facilitan determinadas acciones tan importantes como pagar en los establecimientos sin necesidad de llevar la cartera encima o permitir a los usuarios disfrutar de su música favorita directamente desde su muñeca (según modelo).

A los anteriores, se añaden otros tan representativos como los ciclocomputadores Edge® 530/830, el reloj para actividades más exigentes, Instinct™, el GPS para autocaravanas Camper® 780 o el novedoso navegador Overlander® para actividades offroad. También, se suman Echomap® Ultra, o Striker® Plus. Todos ellos destinados a acompañar a los usuarios en sus aventuras por carretera, montaña o mar y aportar la máxima confianza.

En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: "El objetivo de la campaña es ofrecer soluciones. Opciones para que cada uno de nuestros usuarios pueda disfrutar más aún de su tiempo libre, desarrollando las actividades que más les gusten, ya sea dar un paseo tranquilo por la orilla del mar, hacer kilómetros con la bici, relajarse en alta mar, afrontar los retos más desafiantes en los destinos más lejanos… Garmin tiene la solución para disfrutar al máximo".

Televisión, prensa e Internet

Tal y como es habitual, la nueva campaña de verano de la firma abarca un gran número de medios y soportes, tanto en exteriores como en medios audiovisuales, impresos e Internet.

Así, Garmin estará presente en televisión a nivel nacional con la emisión del spot de la colección Marq, en los canales Movistar deportes y Fórmula 1. A su vez, la campaña estará presente en múltiples localizaciones muy concurridas durante la época estival, porque, durante el mes de junio, los miles de viajeros que se mueven por las estaciones de AVE y los aeropuertos de Madrid y Barcelona también lo harán acompañados por los mensajes de la firma. De igual manera, será muy llamativa la presencia en tienda a través de espacios personalizados y PLVs, lo que se complementa con acciones promocionales muy atractivas para los amantes de la náutica y el ciclismo.

También, aparecerán diferentes anuncios en periódicos y revistas, siendo la colección Marq el lanzamiento estrella de este año y, por tanto, con una presencia importante durante la campaña en las cabeceras más destacadas de lifestyle, relojería y prensa generalista. A ella se sumará el resto de las novedades de la marca en las revistas afines a su mercado.

Por su parte, la compañía lleva a cabo una potente campaña publicitaria online con la inserción de anuncios en los principales medios digitales, tanto generalistas como especializados en cada sector. A todo esto, se añade la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre sus últimas novedades y anuncios en Social Ads, lo que facilita el posicionamiento en las redes sociales de referencia a nivel mundial, como Facebook e Instagram.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts