Poly presenta una solución integral para compartir contenido y realizar videoconferencias

Plantronics (ahora conocida como Poly a raíz de la unión entre Plantronics y Polycom) acaba de anunciar el lanzamiento de Poly G7500, un producto de vídeo que aúna funciones de intercambio de contenido y de videoconferencia en un único dispositivo. El G7500 integra funcionalidades avanzadas de audio, de intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo en 4K y Ultra HD, por lo que genera una experiencia de audio y vídeo envolvente para salas de conferencia medianas y grandes.

01/07/2019

De hecho, este nuevo dispositivo sitúa el contenido 4K y la colaboración en el epicentro de la experiencia gracias a una interfaz personalizable para pantallas tanto táctiles como no táctiles, y proporciona capacidades de redes seguras y destinadas a usuarios invitados para todos los dispositivos conectados. El G7500 también ofrece ...

De hecho, este nuevo dispositivo sitúa el contenido 4K y la colaboración en el epicentro de la experiencia gracias a una interfaz personalizable para pantallas tanto táctiles como no táctiles, y proporciona capacidades de redes seguras y destinadas a usuarios invitados para todos los dispositivos conectados. El G7500 también ofrece una pizarra virtual infinita en la que los usuarios pueden escribir, realizar anotaciones y capturar la imagen para utilizarla más tarde. Al combinar las funciones de videoconferencia e intercambio de contenido en una única solución, el G7500 permite compartir contenido —desde cualquier dispositivo— a múltiples participantes para lograr que las reuniones sean más productivas.

Este producto también ayuda a los equipos a compartir ideas y expresarse con claridad gracias a unos efectos visuales intensos y un audio nítido que confieren a los usuarios la sensación de estar juntos en la misma sala. El vídeo en 4K y Ultra HD promete una calidad cuatro veces superior en las videollamadas y otras funcionalidades.

Según Chris Thorson, director sénior de Soluciones globales de marketing en Poly: «Ahora, no solo dedicamos más tiempo a las reuniones que hace algunos años, sino que, con el auge del trabajo en remoto, las oficinas abiertas y unas plantillas cada vez más internacionales, nuestra forma de colaborar es distinta». Y añadió: «Todos estos factores están impulsando la demanda de soluciones de videoconferencia que aumenten la productividad de las reuniones y que ofrezcan una experiencia tan real como las presenciales. Poly desarrolló el G7500 con estos factores en mente: simplicidad, claridad y posibilidades ilimitadas. De este modo, los usuarios pueden concentrarse totalmente en la reunión y nuestra tecnología queda en un discreto segundo plano».

El G7500 presenta una interfaz intuitiva y cómoda de usar y una arquitectura sencilla en términos de despliegue, lo que permite una instalación fácil y efectiva en cuanto a costes. El dispositivo está orientado a usuarios como directivos, trabajadores de TI y responsables de instalaciones, especialistas audiovisuales y profesionales sanitarios, entre otros.

Además, las exclusivas innovaciones de Poly, como NoiseBlock y Acoustic Fence, minimizan las distracciones ambientales —como el ruido y las conversaciones de fondo—, mientras que el audio estéreo brinda una experiencia superior que confiere la sensación de estar en la misma sala pese a la distancia. Dado que se adecúa a los estándares del sector, el G7500 puede conectarse a cualquier plataforma de vídeo o ecosistema basado en la nube (como Zoom, Cisco Webex, GoToMeeting, Microsoft Teams y Skype for Business) a través de la función RealConnect Service de Polycom.

«El mercado global de las videoconferencias está en pleno apogeo. En 2016, estaba valorado en 6.430 millones de dólares, y se espera que alcance los 13.420 millones para 2023», explica Roopam Jain, directora de sector en el departamento de Connected Work de Frost & Sullivan. «Las empresas de todo el mundo están invirtiendo cada vez más en herramientas de videoconferencia que mejoren la colaboración y la productividad de los trabajadores digitales de hoy en día. Con el lanzamiento del G7500, Poly brinda su experiencia y saber hacer en el intercambio de vídeo, audio y contenido de elevada calidad de cara a proporcionar una solución innovadora, segura y flexible para salas de conferencia medianas y grandes con un precio atractivo».

El G7500 es una solución de última generación para reuniones diseñada por Poly con el objeto de proporcionar experiencias de vídeo intensas y contenido para los entornos laborales modernos. La última gama de soluciones de Poly, concebida para impulsar la colaboración, incluye el Poly G7500, el nuevo EagleEye Cube, Poly Studio y la compatibilidad de Microsoft Teams con Polycom Trio. El G7500ya está disponible en Norteamérica y Europa y se lanzará en determinados países más adentrado el año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts