Las cámaras de LG, las mejores del mercado de smartphones según la última evaluación VCX

LG ha recibido las puntuaciones más altas entre las 20 principales compañías de telefonía del mundo en la lista VCX (Valued Camera eXperience). Llevándose el primer puesto del listado, el smartphone LG G8s ThinQ, seguido de su predecesor el LG G8 ThinQ y en tercer lugar el nuevo LG V50ThinQ, cumplen con lo pronosticado al ser tres dispositivos con una gran calidad fotográfica. Esta evaluación imparcial analiza los diferentes dispositivos inteligentes y los distintos sensores de cámara de las principales marcas del mundo.

28/06/2019

Debido a la era digital en la que estamos envueltos, la rápida evolución de la tecnología y la importancia de las redes sociales, la cámara es uno de los componentes más importantes para el usuario y una de las primeras cosas en lo que nos fijamos a la hora de ...

Debido a la era digital en la que estamos envueltos, la rápida evolución de la tecnología y la importancia de las redes sociales, la cámara es uno de los componentes más importantes para el usuario y una de las primeras cosas en lo que nos fijamos a la hora de adquirir un nuevo smartphone. LG es uno de los fabricantes que más ha apostado por la calidad de sus fotografías al incorporar funcionalidades como TripleShot y PentaShot, que te permite sacar con un solo disparo 3 o 5 fotos del mismo entorno al mismo tiempo desde cada una de las perspectivas de sus cámaras. Hoy en día, las cámaras compactas están siendo sustituidas por los teléfonos inteligentes.

Valued Camera eXperience es una organización independiente, un foro sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal mejorar la experiencia del usuario a través de una evaluación objetiva de expertos en el sector. Estos puntúan en función de la calidad de imagen y el rendimiento de la cámara. Con la gran variedad de dispositivos y las múltiples promesas de los fabricantes, los usuarios están exigiendo una gran calidad de imagen y un rendimiento en términos muy sencillos para proporcionar información útil que ayude a los usuarios a elegir el dispositivo más adecuado a sus necesidades.

Es por lo que VCX ha colocado en el Top 3 a los mejores smartphones de LG: LG G8s ThinQ, LG G8 ThinQ y LG V50 ThinQ. El LG G8s ThinQ ha conseguido las puntuaciones más altas gracias a su gran cámara. Este puede tomar imágenes de alta calidad, con una gran resolución y contraste de color. Los expertos también destacan el rendimiento de su cámara con su increíble enfoque automático, la velocidad de disparo y su capacidad para estabilizar imágenes. El VCX asegura que el LG G8S es el único teléfono inteligente que ofrece un fantástico rendimiento de cámara y una gran calidad de imagen.

El LG G8s ThinQ no ha sido el único de la marca que esta organización ha destacado entre sus evaluaciones, sino que el nuevo modelo LG V50 ThinQ ha ocupado el tercer puesto en este ranking. Y es que este el primer smartphone que llega a España con 5G no solo destaca por su conectividad, productividad y multitarea, sino que sus cinco cámaras incorporadas lo hacen un terminal ideal para capturar los mejores momentos y compartirlos allá donde estés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts