Bose, el mejor aliado para viajar y descansar sin ruidos en vacaciones

El verano ha llegado, y con él las vacaciones tan deseadas. Nos subimos al avión y nos tumbamos en la toalla con intención de disfrutar del tiempo libre. Y en esos momentos, gracias a nuestros auriculares Bose QuietComfort® 35 II, la música nos permitirá desconectar sin que el ruido de la cabina o de la gente chapoteando se confunda con la voz de nuestro cantante favorito. Cuando cae la noche, ya en la cama, la vida de los chiringuitos no interferirá en nuestro merecido descanso gracias al bloqueo del ruido y los sonidos relajantes de nuestros Bose Sleepbuds™.

27/06/2019

BOSE cuenta con los productos que harán que disfrutemos de nuestro tiempo vacacional al máximo. Es el caso de Bose QuietComfort® 35 II y Bose Sleepbuds son las perfectas soluciones que, gracias a sus avanzadas e innovadoras tecnologías, permiten que vivamos la música y nuestras horas de descanso sin que ...

BOSE cuenta con los productos que harán que disfrutemos de nuestro tiempo vacacional al máximo. Es el caso de Bose QuietComfort® 35 II y Bose Sleepbuds son las perfectas soluciones que, gracias a sus avanzadas e innovadoras tecnologías, permiten que vivamos la música y nuestras horas de descanso sin que el ruido exterior interfiera en estos momentos.

Bose QuietComfort® 35 II

Todo se desvanece cuando se escucha música, porque sólo el mejor sonido tiene la capacidad de transportarnos a un lugar único, apartado del mundo. Para lograr este efecto, resulta de vital importancia dejar los ruidos fuera, algo que logra Bose con su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC). Ésta se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en el exterior de cada auricular, que permiten detectar el sonido en cualquier ambiente. El objetivo: medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal opuesta de cancelación.

Además, cuenta con un nuevo control ubicado en su auricular izquierdo que permite ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres niveles diferentes para adaptarlo mejor al entorno.

La importancia de los materiales

También para conseguir una mayor disminución del ruido ambiente, así como una adecuada ergonomía, han sido elaborados con materiales seleccionados por sus propiedades acústicas capaces de bloquear el ruido. Bajo un estudiado diseño externo cerrado, las cápsulas, recubiertas de cuero de Alcántara, proporcionan un agradable confort, y las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética y silicona para contribuir en la reducción de ruido pasivo.

Por otra parte, estos auriculares inalámbricos destacan por ofrecer un sonido de una calidad excepcional. Su sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces. A su vez, la estructura acústica Bose® TriPort® es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial.

Tecnología Bluetooth y NFC

Para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth® de los Bose QuietComfort® 35 II y situarlo en un campo cercano a cualquier dispositivo compatible. Al estar equipado con tecnología inalámbrica de corto alcance NFC, también hace posible el enlace entre la fuente y los auriculares, a una escasa distancia (10 cm).

Por último, es posible disfrutar de hasta 20 horas de música cuando se utilizan los auriculares de forma inalámbrica y hasta 40 horas si se emplean con cable.

Bose Sleepbuds™

Se acabaron las noches en vela. Bose ha creado estos auriculares que no están pensados para transmitir audio, sino exclusivamente para conciliar el sueño y permanecer dormido. Se ha demostrado que, en el caso del sueño, se consiguen mejores efectos cuando se ofrecen sonidos relajantes que enmascaran los ruidos nocturnos no deseados que, generalmente, están relacionados con frecuencias basadas en voz.

bose-el-mejor-aliado-para-viajar-y-descansar-sin-ruidos-en-vacaciones

Bose Sleepbuds™ se valen de la tecnología de bloqueo de ruido, que funciona teniendo en cuenta la forma en que las diferentes frecuencias de sonido se combinan en el oído interno. Por tanto, si cada sonido dispone de la combinación de frecuencias adecuada, y el sonido de bloqueo es algo más alto que el sonido desagradable, tanto el oído como el cerebro no detectarán este último, desvaneciéndose la percepción del ruido mientras el usuario va durmiéndose.

Los sonidos adecuados

Encontrar los sonidos adecuados con los que bloquear los ruidos molestos es otra parte importante del proceso. En concreto, Bose Sleepbuds™ integran hasta 20 sonidos diferentes, entre los que se encuentran: susurro (el viento levantando las hojas); cascada (la caída del agua por una cascada); llovizna (una suave lluvia); energía (un ventilador con un trasfondo eléctrico); altitud (el ruido ambiental de la cabina de un avión); océano (el vaivén de las olas); hoguera (el crepitar de una hoguera y un suave chirriar de grillos); yermo (ruido de banda ancha, también denominado ruido "marrón", al que se le ha eliminado el contenido de alta frecuencia); manantial (un suave arroyo); y tranquilidad (una melodía similar a un zumbido, a modo de spa).

Su diseño completamtente inalámbrico, sin cables de por medio, es absolutamente necesario para dotar de una ergonomía completa para moverse con libertad toda la noche. Pero también es importante conseguir una perfecta adaptación a la mayoría de los tamaños y formas de oído. Por ello, Bose realizó cientos de capturas tridimensionales de la geometría de distintos oídos que se emplearon para crear un nódulo diminuto. Incluyen, además, las puntas StayHear+ Sleep en tres tamaños (S/M/L) y una aleta flexible que se ajusta al pliegue superior de la oreja.

Y para despertarse, ofrecen alarmas de despertador que sólo escucha el usuario y que se configuran a través de la aplicación Bose Sleep, pudiendo seleccionar el sonido, establecer el volumen deseado y escoger el tiempo de duración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts