Todo el PAE marca Fersay en E.Leclerc

Con esta colaboración, Fersay mejorará el concepto de experiencia de compra, al disponer el consumidor de multitud de soluciones y posibilidades.

28/06/2019

Desde hace ya unos meses, y empezando con el centro de León, se ha iniciado una nueva alianza entre ambas empresas en estos hipermercados internacionales con bastante éxito entres sus numerosos clientes. Estos establecimientos, creados desde 1949 y presentes en varios países, entre ellos España, donde están bastante consolidados, son ...

Desde hace ya unos meses, y empezando con el centro de León, se ha iniciado una nueva alianza entre ambas empresas en estos hipermercados internacionales con bastante éxito entres sus numerosos clientes. Estos establecimientos, creados desde 1949 y presentes en varios países, entre ellos España, donde están bastante consolidados, son el escaparate perfecto para nuevas opciones hacia el consumidor.

Se ha incorporado el PAE de Fersay así como todos sus accesorios, consumibles y repuestos, que es uno de los elementos diferenciadores del producto, además de unos estrictos controles de calidad en su propio Laboratorio Técnico.

El director comercial de Fersay, Alberto Morón, declaró así que "estas tiendas ofrecen un servicio muy personalizado y para nosotros es muy importante que le expliquen bien al consumidor de la zona las características diferenciadoras de nuestro PAE y que todos puedan aprovechar al máximo estas ventajas. Estamos seguros de que la gente, una vez pruebe el producto, repetirá".

Gracias a este nuevo acuerdo Fersay mejorará en colaboración con E. Leclerc el concepto de experiencia de compra para el consumidor al disponer de multitud de soluciones y posibilidades que no tenían antes. En las próximas semanas se irán incorporando otros hipermercados E. Leclerc a esta nueva alianza que sin duda será muy beneficiosa a medio plazo para ambas empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts