Prepárate para el verano con la tecnología Neofrost Dual Cooling de BEKO

Beko lanza su nuevo frigorífico americano GN162330XB que ofrece la máxima capacidad para tus alimentos, conservándolos frescos por más tiempo gracias a la tecnología Neofrost Dual Cooling.

24/06/2019

Recién instalados en la temporada estival, Beko Electrodomésticos continúa ampliando la lista de soluciones para sus consumidores con su última incorporación a la gama de frío, el nuevo frigorífico americano GN162330XB con el que disfrutarás de la mayor capacidad para tus alimentos. El GN162330XB incorpora prestaciones únicas como el Modo Vacaciones ...

Recién instalados en la temporada estival, Beko Electrodomésticos continúa ampliando la lista de soluciones para sus consumidores con su última incorporación a la gama de frío, el nuevo frigorífico americano GN162330XB con el que disfrutarás de la mayor capacidad para tus alimentos.

El GN162330XB incorpora prestaciones únicas como el Modo Vacaciones y el Compartimento 0ºC, un espacio óptimo para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres a temperaturas próximas a los cero grados. Y para los días más calurosos, el frigorífico dispone de un dispensador de agua y hielo en puerta con conexión a toma de agua, para que puedas refrescar tus bebidas de la forma que más te apetezca, con cubitos o hielo picado.

Sin dejar de lado el cuidado y característico diseño de la marca, este nuevo americano con clasificación energética A++ también cuenta con la nueva tecnología NeoFrost Dual Cooling, el No Frost mejorado de Beko, que permite mantener los alimentos en condiciones óptimas durante los meses más calurosos del año, evitando la transmisión de olores. El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de frío independientes, y desde su exclusivo Display LCD Touch Control se puede controlar la temperatura de cada compartimiento por separado de forma más precisa y estable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts