VIPVinzeo, un nuevo programa de canal dirigido a clientes del entorno PYME

Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito para ayudar a los distribuidores más pequeños en el crecimiento de su negocio, PARA impulsar este segmento de negocio, además de condiciones y tarifas especiales.

21/06/2019

Vinzeo presenta VIPVinzeo, un nuevo programa de canal dirigido a clientes del entorno PYME con el que pretende ayudar a los distribuidores más pequeños en el crecimiento de su negocio. Con la puesta en marcha de este programa, el segmento de clientes PYME podrá acceder a ventajas exclusivas, condiciones de ...

Vinzeo presenta VIPVinzeo, un nuevo programa de canal dirigido a clientes del entorno PYME con el que pretende ayudar a los distribuidores más pequeños en el crecimiento de su negocio. Con la puesta en marcha de este programa, el segmento de clientes PYME podrá acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes.

VIPVinzeo pretende convertirse en el programa referencia del sector y consolidarse como un plan a largo plazo que permita a Vinzeo crecer tanto en ventas, como en número de cuentas y rentabilidad. Para ello, Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito. Ha creado un espacio exclusivo dentro de la web del mayorista como centro neurálgico del programa donde los clientes podrán acceder a grandes ventajas competitivas y beneficios que permitan establecer lazos a largo plazo entre mayorista-cliente-fabricante.

"Queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible", asegura Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo.

En concreto, los partners miembros de VIPVinzeo podrán beneficiarse de una serie de mejoras como: condiciones logísticas (con tarifas de portes especiales), acceso a mejores condiciones financieras (formas de pago personalizadas y líneas de crédito mejoradas), promociones exclusivas, programas específicos de formación y herramientas para sacar mayor partido a sus compras y soporte comercial (para dar un servicio exclusivo a estos clientes hasta ahora no gestionados).

Gracias a VIPVinzeo, Vinzeo podrá colaborar mano a mano con aquellos clientes más pequeños para darles una respuesta más rápida y efectiva y ayudarles así en el crecimiento de su negocio. Vinzeo es un experto mayorista de productos informáticos, electrónica de consumo y servicios de valor, de origen español, con más de diez años de trayectoria en el sector de las tecnologías de la información. Perteneciente al Grupo Esprinet, su cercanía a clientes y a fabricantes le ha posicionado como conocedor de sus necesidades para brindar, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts