AfterShokz presenta Aeropex, lo último en auriculares deportivos de conducción ósea

AfterShokz, marca pionera y líder mundial en la aplicación de la tecnología de conducción ósea en auriculares deportivos, lanza el producto más innovador de la gama, Aeropex. La tecnología de conducción ósea permite que el sonido se transmita a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, sin pasar por el canal auditivo y el tímpano, protegiendo de ese modo la salud auditiva del usuario.

21/06/2019

La tecnología de conducción ósea que utilizan todos los productos de AfterShokz es capaz de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. De esta manera, incrementan la seguridad del usuario, que puede disfrutar de su ...

La tecnología de conducción ósea que utilizan todos los productos de AfterShokz es capaz de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. De esta manera, incrementan la seguridad del usuario, que puede disfrutar de su música y atender llamadas mientras tiene plena consciencia de su entorno.

Tecnología y diseño renovados

El diseño de los nuevos auriculares Aeropex cuida cada mínimo detalle para optimizar la experiencia auditiva del usuario. Los transductores se han desplazado 30º hacia el rostro, lo que permite reducir las vibraciones, mejorar notablemente los bajos y aumentar la nitidez de la voz. Los Aeropex son además más pequeños y ligeros, por lo que ofrecen la máxima comodidad.

Los auriculares Aeropex ofrecen una excepcional calidad de audio, gracias a la versión renovada de la tecnología exclusiva PremiumPitch+ TM, capaz de optimizar el sonido que se transmite a través del hueso y de mejorar aún más la experiencia musical del usuario. La tecnología LeakSlayer™ también ha sido perfeccionada, consiguiendo reducir hasta un 50% más las fugas de sonido. Además, los micrófonos cuentan con doble cancelación de ruido para maximizar la nitidez de las conversaciones. En cuanto a tecnología inalámbrica, los Aeropex utilizan Bluetooth 5.0, que duplica la velocidad en la transmisión de datos, aumenta el rango de distancia de la señal y reduce el consumo de energía.

Los Aeropex presentan otra novedad importante respecto a cualquier otro producto de AfterShokz: son impermeables (IP67), sumergibles hasta un metro durante media hora. También incorporan una versión mejorada de la batería, que proporciona hasta 8 horas de música o llamadas y hasta 10 días en stand-by.

Athena Motor Ibérica es el distribuidor oficial de Aftershokz en España, Portugal, Andorra y Gibraltar. El modelo Aeropex estará disponible en color negro en las principales tiendas de deporte y electrónica, a partir del próximo 1 de julio, y próximamente en gris, azul y rojo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts