La línea Kidi de Vtech lanza juguetes multimedia para los niños más techies

VTech amplía un año más su catálogo en el que podemos encontrar los últimos gadgets para que, los más pequeños de la casa, puedan disfrutar y divertirse con la tecnología.

21/06/2019

Kidizoom SmartWatch DX2 es el reloj de pulsera multifunción de VTech, el juguete estrella que ha quedado en el 8º puesto de los juguetes más vendidos en España en 2018, que viene en esta edición con un diseño más plano y con doble cámara para hacer selfies. Tiene pantalla táctil, ...

Kidizoom SmartWatch DX2 es el reloj de pulsera multifunción de VTech, el juguete estrella que ha quedado en el 8º puesto de los juguetes más vendidos en España en 2018, que viene en esta edición con un diseño más plano y con doble cámara para hacer selfies. Tiene pantalla táctil, video, fotos, grabadora, retoque de fotos, efectos y juegos e incluye sensor de movimiento, tres actividades para jugar mientras bailas y otros 6 juegos de observación y rapidez. También tiene aplicaciones, efectos sonoros, entrenador personal y podómetro, conexión a Explor@ Park y 256MB de memoria.

La empresa líder de juguetes electrónicos presenta dos cámaras fotográficas con las que los más pequeños podrán capturar y rememorar cualquier recuerdo. La nueva Kidizoom Touch 5.0., un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 3.5´´ y con dos objetivos, uno de cinco megapíxeles y otro (el de la cámara trasera) de dos. La cámara puede hacer fotografías, vídeos, grabación de voz, juegos, retocar fotos y animaciones, entre otras muchas funciones (10 en 1). Además, es multilingüe e incluye grabadora para guardar mensajes, deformar voces y hasta una calculadora. Todas las facilidades para asegurar el entretenimiento multimedia. Y la Kidizoom Duo 5.0, la cámara digital 10 en 1 con función cámara, retoque de fotos, autorretrato, detección de caras, video, juegos, detector de movimiento, música, grabadora y distorsión de voz. Incluye efectos de sonido, flash, pantalla de 2.4", se conecta al ordenador para descargar fotos y videos y ofrece la posibilidad de aumentar la memoria con una MicroSD (no incluida).

La línea de juguetes Kidi está recomendad para niños y niñas de a partir de 3 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts