TomTom te da más, eslogan para las Navidades 2012

La firma presentó ayer en Madrid sus productos más novedosos de cara a la campaña navideña

07/11/2012

Map Share, de TomTom, ayuda al usuario a estar informado de forma gratuita de los cambios más frecuentes en las carreteras. Como gran promoción navideña, la firma ofrecerá 3 años de actualización de mapas gratis. Para acceder a esta oferta, el cliente que adquiera el producto en promoción deberá acceder ...

Map Share, de TomTom, ayuda al usuario a estar informado de forma gratuita de los cambios más frecuentes en las carreteras. Como gran promoción navideña, la firma ofrecerá 3 años de actualización de mapas gratis. Para acceder a esta oferta, el cliente que adquiera el producto en promoción deberá acceder a la URL facilitada para registrarse (antes del 31 de marzo de 2013) y recibirá un mail de confirmación inmediato con un número de registro. En las siguientes 72 horas el cliente recibirá un email con un código único, deberá acceder a Mytomtom y crear una cuenta, introducir el código único y el servicio de actualización de mapas quedará activado. El cliente recibirá un email cada vez que exista un nuevo mapa listo para descargarse.

 

La compañía también mostró ayer su amplia gama de accesorios para el coche, como el kit de manos libres para smartphones, con Bluetooth, micrófono extensible que mejora la claridad de las llamadas y audio de calidad con altavoz de 2 vatios, entre sus características principales. Otros accesorios de TomTom son el pack de navegación manos libres para iPhone, el cargador y soporte para smartphone y el soporte de rejilla de ventilación para móvil.

 

De izquierda a derecha: Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom, y Juanjo González-Zuazo, country sales manager Spain de TomTom. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts