Nueva aspiradora escoba X-PERT 160 de Rowenta

No hay nada como un experto para mantener tus espacios limpios en un tiempo récord. La nueva aspiradora escoba X-PERT 160 de Rowenta ha sido desarrollada para convertirse en tu aliado más fiel en la limpieza de tu casa. Porque aspira la suciedad en una sola pasada, para que todas las superficies estén siempre libres de polvo y suciedad de la manera más fácil.

18/06/2019

X-PERT 160 de Rowenta nace para ayudarte en tu limpieza diaria de una forma práctica y sin engorros. Sin cables, sin bolsa, con una batería de litio de 22 V de alta calidad (con una duración x2 frente a una batería NiMH convencional), te ofrece hasta 45 minutos de autonomía ...

X-PERT 160 de Rowenta nace para ayudarte en tu limpieza diaria de una forma práctica y sin engorros. Sin cables, sin bolsa, con una batería de litio de 22 V de alta calidad (con una duración x2 frente a una batería NiMH convencional), te ofrece hasta 45 minutos de autonomía para que tu casa luzca siempre impecable. Desde el suelo hasta el techo. Con su cepillo motorizado, que ayuda a arrancar la suciedad de las superficies para que la elimines sin necesidad de repasar la zona, la limpieza se hace más rápida que nunca. Las luces LED incorporadas en el cabezal te ayudan a detectar mejor dónde se encuentra la suciedad a aspirar, especialmente en las zonas de más difícil acceso, como debajo de los muebles. Además, al no necesitar estar conectada a la corriente, te permite moverte con total libertad y acceder más fácilmente a los espacios.

X-PERT 160 es una auténtica 3 en 1, ya que ha sido diseñada para llegar hasta el último rincón del hogar: desde el techo hasta el suelo. Gracias a sus accesorios, podrás utilizarla justo donde lo necesites. El cepillo pequeño te ayudará a aspirar diferentes superficies como el tapizado del sofá o las cortinas, por ejemplo. La boquilla te permitirá acceder a las ranuras y eliminar la suciedad que se acumula en las zonas estrechas. Y para que te sea muy fácil almacenar y tener a mano todos los complementos, cuentas con una base fija de pared.

Fruto del compromiso de Rowenta con el medio ambiente, la aspiradora X-PERT 160 es reparable durante 10 años. Para ello la marca se compromete a disponer de recambios y a una entrega rápida de bajo coste durante este periodo, en 6500 centros de reparación de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts