LG presenta el primer monitor IPS Gaming de 1 ms

Desde hace unos años, la industria de los videojuegos está cambiando de manera constante y ofrece al usuario nuevos avances tecnológicos para poder disfrutar de sus productos. Al principio, los consumidores preferían jugar en consolas pequeñas y ligeras, mientras que ahora, la tendencia son los monitores con un gran ángulo de visión que permiten tener una experiencia envolvente y realista. Por ello, los fabricantes de monitores, como LG, han escuchado la demanda de desarrolladores y usuarios, y sacan al mercado monitores con cada vez más avances tecnológicos que permitan al usuario disfrutar del contenido de una forma envolvente, real, e incluso personalizada.

18/06/2019

El nuevo monitor LG UltraGearTM da respuesta a esta creciente tendencia y consigue que el usuario sienta en tiempo real las acciones realizadas en el videojuego. Con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, el usuario puede sentir los efectos del videojuego de manera instantánea. Esta rápida respuesta del LG ...

El nuevo monitor LG UltraGearTM da respuesta a esta creciente tendencia y consigue que el usuario sienta en tiempo real las acciones realizadas en el videojuego. Con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, el usuario puede sentir los efectos del videojuego de manera instantánea. Esta rápida respuesta del LG UltraGearTM junto con el gran ángulo de visión, hacen que este monitor sea la mejor opción para gamers.

Una tecnología creada para el gaming

El LG UltraGearTM es el sueño de cualquier jugador hecho realidad, emplea la tecnología Nano IPS para lograr una reproducción de colores más puros y cubre así un mayor abanico de color mostrando por encima del 98% del espectro DCI-P3 y del 135% del espectro sRGB.

Esta nueva gama cuenta con dos modelos. El modelo 38GL950G de 38 pulgadas que tiene una resolución de 3840 x 1600 píxeles y es totalmente compatible con G-Sync. El modelo 27GL850 de 27 pulgadas tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles y es compatible con G-Sync a través de Adaptative-Sync que permite usar G-Sync en monitores FreeSync.

Con el objetivo de mejorar la experiencia visual en videojuegos, los monitores LG UltraGearTM cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ 400 que consigue unos colores más vivos y un excelente contraste para una experiencia más real. Ambos modelos están certificados por NVIDIA a través de más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.

Además, los LG UltraGearTM Nano IPS ofrecen al usuario la oportunidad de disfrutar toda la acción sin parpadeos gracias a la sincronización NVIDIA G-Sync. Incluyen ajustes específicos para jugadores como el modo Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y Crosshair para obtener la máxima precisión, especialmente en los juegos de FPS.

El monitor más grande está diseñado para aumentar la sensación de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto 21:9, pantalla curvada, diseño virtualmente sin bordes y la actualización de Sphere Lighting 2.0. Cuenta también con luces RGB en la parte posterior del monitor que varían dependiendo del momento para que coincidan con la acción en pantalla.

Los monitores de videojuegos LG UltraGearTM Nano IPS estarán disponibles en España en el tercer trimestre de este año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts