Worten pone en marcha The Good Print Test para concienciar sobre la donación de médula

Worten ha dado un paso más en su objetivo de estar cerca de las personas a través de la tecnología y lo ha hecho junto con su agencia de publicidad VCCP Spain. Worten ha puesto en marcha la campaña The Good Print Test para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la donación de médula ósea con el asesoramiento de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). De esta forma, trata de contribuir a la difusión de una información veraz, basada en la evidencia científica, sobre este tipo de donación.

17/06/2019

En nuestro país, ya son más de 400.000 los donantes de médula ósea registrados, según los datos de la ONT y el Registro Español de Donantes de Médula Ósea. Estas personas pueden contribuir a salvar la vida de cualquier paciente que lo necesite en cualquier país del mundo, puesto que ...

En nuestro país, ya son más de 400.000 los donantes de médula ósea registrados, según los datos de la ONT y el Registro Español de Donantes de Médula Ósea. Estas personas pueden contribuir a salvar la vida de cualquier paciente que lo necesite en cualquier país del mundo, puesto que la donación de médula ósea se rige por el principio de solidaridad internacional.

Worten, con el objetivo de fomentar y sensibilizar en torno a la donación de médula, pone en marcha The Good Print Test, una iniciativa que aprovecha la página de prueba de las impresoras para ofrecer información sobre la donación de médula ósea, concienciar a sus clientes sobre su importancia y apoyar este tipo de donación.

Así, desde este mes de junio y hasta fin de existencias, más de 6.000 impresoras en las tiendas Worten incluirán una información muy valiosa y solidaria en su primera página de prueba; una página que puede dar mucha vida. Al comprar este producto en las tiendas de la compañía, el cliente va a poder instalar un software desde la página web www.thegoodprinttest.es de forma fácil y sencilla que va a permitir que esa primera página anime a contribuir a la donación de médula ósea.

Inês Borges, directora de marketing de Worten para España y Portugal, destaca: "en Worten estamos siempre comprometidos en ayudar a las personas y a nuestros clientes a través de la tecnología y, en esta ocasión, una impresora puede dar vida. Nuestra iniciativa The Good Print Test pretende aumentar la información y la concienciación sobre la donación de médula y las personas que pueden ser donantes".

En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, "Es para nosotros un verdadero placer poder contribuir a mejorar la vida de las personas, con ideas innovadoras como The Good Print Test, que demuestran cómo con la información adecuada y utilizando el medio apropiado se contribuye a generar un importante impacto en nuestra sociedad".

Para Jorge Gayoso, responsable del Plan Nacional de Médula de la ONT, "la campaña de Worten es una iniciativa original, que contribuye a mejorar la cultura de la donación de médula, un tipo de donación que se realiza en vida y que requiere personas jóvenes, concienciadas y bien informadas" .

Es necesario recordar que para registrarse como donante de médula, hay que estar sano y tener entre 18 y 40 años de edad. La donación de médula requiere un compromiso firme por parte del donante puesto que, una vez registrado como tal, el donante tiene que estar disponible para hacer efectiva la donación en el momento en que se precise. Por ello es importante que las personas que desean convertirse en donantes de médula estén adecuadamente informadas de las implicaciones de la donación y del proceso y es donde esta iniciativa de Worten ayudará de forma muy destacada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts