Garmin celebra su 30º aniversario como una de las mejores empresas para trabajar

res décadas en el sector de la navegación por tierra, mar y aire abalan a Garmin como una de las compañías más estables y avanzadas del mundo. Una multinacional que ha sabido, no sólo ofrecer, sino también adelantarse a las necesidades de los clientes a través de diferentes líneas de negocio.

17/06/2019

Forbes ha reconocido por tercer año consecutivo que la firma es una de las mejores empresas para trabajar de Estados Unidos. Concretamente, ocupa el quinto puesto, lo que supone un gran reconocimiento para la compañía, que este año celebra su 30º aniversario. En colaboración con la compañía de investigación de ...

Forbes ha reconocido por tercer año consecutivo que la firma es una de las mejores empresas para trabajar de Estados Unidos. Concretamente, ocupa el quinto puesto, lo que supone un gran reconocimiento para la compañía, que este año celebra su 30º aniversario.

En colaboración con la compañía de investigación de mercado Statista, la destacada publicación ha dado a conocer la lista de las empresas mejor valoradas por los empleados Para ello, ha analizado a las 500 compañías más importantes, pertenecientes a 25 sectores industriales, que emplean a más de 5.000 personas. De esta manera, Garmin ha logrado en 2019 el quinto puesto en la categoría de "mejor empresa para trabajar", frente al 37 que obtuvo el año anterior.

En palabras de Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin: "Nos sentimos verdaderamente honrados y orgullosos por ser reconocidos de nuevo por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar del país. Los empleados de Garmin viven con pasión lo que hacemos y comparten con la firma un profundo compromiso de servicio al cliente. De las muchas cualidades que hacen de Garmin un gran lugar para trabajar, es el compromiso de nuestros empleados lo que nos distingue".

Las partes de un todo

Las mejores compañías en las que trabajar han sido elegidas en función de una encuesta independiente y anónima en la que participan más de 50.000 empleados. La evaluación de la encuesta identifica a las empresas para las que los empleados desean trabajar, así como aquellas que recomendaría a otros trabajadores. Para ello, las preguntas se basan en temas relacionados con el trabajo como son: las condiciones laborales, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la compañía.

Esta designación refuerza la responsabilidad constante de Garmin por el compromiso, la inclusión y la diversidad de los empleados. Con más de 13.000 asociados en 35 países de todo el mundo, la firma celebra en su mejor momento su 30 aniversario.

30 años de historia para una firma dinámica e implicada

La andadura de Garmin comenzó en 1989, cuando revolucionó el sector de la tecnología GPS lanzado su primer dispositivo multifunción. A lo largo de estos años, con más de 200 millones de productos vendidos por todo el mundo, la multinacional ha guiado y orientado a millones de usuarios por tierra, mar y aire, además de ayudarles en otras facetas de su vida cotidiana, siempre adaptándose a sus necesidades e, incluso, adelantándose a ellas.

Además, desde su origen, Garmin ha mantenido un modelo de negocio integrado verticalmente, donde el diseño, la fabricación, la distribución, las ventas, el marketing y hasta las funciones de apoyo son, principalmente, internas. Esto ha generado interesantes oportunidades para los empleados, siendo una empresa claramente dinámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts