Würth Electrical Wholesale adquiere Grupo Electro Stocks

El pasado viernes 7 de junio, Apax Partners alcanzó un acuerdo por el que Grupo Electro Stocks pasará a formar parte de Würth Electrical Wholesale (división eléctrica del Grupo Würth).

17/06/2019

Con este acuerdo Grupo Electro Stocks inicia una nueva etapa en el entorno de un grupo industrial familiar, internacional, con solidez financiera y una clara vocación de crecimiento y liderazgo. Grupo Electro Stocks formará parte de la división de material eléctrico (Wurth Electrical Wholesale o "WEG" como les gusta referirse a si ...

Con este acuerdo Grupo Electro Stocks inicia una nueva etapa en el entorno de un grupo industrial
familiar, internacional, con solidez financiera y una clara vocación de crecimiento y liderazgo.

Grupo Electro Stocks formará parte de la división de material eléctrico (Wurth Electrical Wholesale o "WEG" como les gusta referirse a si mismos). Un proyecto ambicioso, que tiene por objetivo ser el tercer grupo europeo de distribución de material eléctrico.

La división Eléctrica ("WEG") tuvo en 2018 unas ventas de 1.666 Millones contando con casi 4.500 empleados y presencia en 8 paises. "WEG" es la división más importante Grupo Würth después de la línea tradicional "Würth Line". Esta división tiene actualmente presencia en Alemania (3 empresas independientes), Italia (2), Polonia, Austria, Chequia, Eslovaquia y los países Bálticos. Todas ellas siguen manteniendo su marca, identidad y autonomía.

Con la incorporación de GES, "WEG" se consolida como tercer grupo europeo y consigue su entrada en España uno de los mercados más importantes de Europa en los que aún no tenia presencia, alcanzando un tamaño pro-forma de 2.100 millones y más de 5.000 empleados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts