Añade conectividad Wi-Fi AC a tu equipo con el USB AC600 TP-Link T2U Nano

Estar fuera de la oficina y aprovechar los tiempos muertos en los desplazamientos ya no es problema con el nuevo USB inalámbrico T2U Nano de TP-Link, puesto que te permite añadir conexión Wi-Fi a tu equipo, en el caso de que no disponga de esta prestación, o mejorar la señal de red hasta los 600 Mbps AC en caso de que si esté dotado de conexión wireless y el dispositivo emisor lo permita. Esto significa que puedes disfrutar de streaming de vídeo en alta definición y juego en línea sin latencias en cualquier momento y lugar.

14/06/2019

El nuevo dispositivo de la marca tiene un tamaño diminuto de apenas 15 mm de ancho y 18,6 mm de largo, lo que le hace especialmente cómodo, pues cabe en cualquier bolsillo y no interfiere a la hora de trabajar. También lo puedes utilizar para hacer más versátil tu ordenador ...

El nuevo dispositivo de la marca tiene un tamaño diminuto de apenas 15 mm de ancho y 18,6 mm de largo, lo que le hace especialmente cómodo, pues cabe en cualquier bolsillo y no interfiere a la hora de trabajar. También lo puedes utilizar para hacer más versátil tu ordenador de sobremesa y darle un extra de conectividad.

El adaptador USB T2U Nano es extremadamente sencillo de utilizar. Solo tienes que conectarlo a un puerto USB, y voilà. Además, el USB T2U Nano blinda tus conexiones gracias a que trabaja con estándares de cifrado WPA/WPA2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts