HP reinventa la experiencia de trabajo con sus nuevas workstation

Pensadas para los creadores de contenidos y profesionales del diseño las nuevas estaciones de trabajo de HP se adaptan a su necesidades sin renunciar a un diseño más ligero y moderno.

13/06/2019

HP ha presentado importantes innovaciones en su portfolio de estaciones de trabajo que hacen posible vivir experiencias más naturales e intuitivas tanto en el trabajo como en la vida personal. Los profesionales del diseño y la ingeniería necesitan de equipos potentes pero que no renuncien a diseños elegantes con una ...

HP ha presentado importantes innovaciones en su portfolio de estaciones de trabajo que hacen posible vivir experiencias más naturales e intuitivas tanto en el trabajo como en la vida personal. Los profesionales del diseño y la ingeniería necesitan de equipos potentes pero que no renuncien a diseños elegantes con una productividad sin fisuras que les permita la libertad de inspiración y el intercambio de ideas que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diseñadores y creadores están redefiniendo el mundo que nos rodea y demandan la mejor tecnología para resolver problemas complejos, que requieren soluciones más potentes y de alto rendimiento que antes sólo se encontraban en las estaciones de trabajo de sobremesa. La nueva generación de HP ZBook 15 G6 y HP ZBook 17 G6son los portátiles de última generación para arquitectos, diseñadores, editores de vídeo y creadores de RV que necesitan rendimiento y potencia de sobremesa con la libertad de trabajar en cualquier momento y lugar. Con la elección de los procesadores Intel® Core™ e Intel® Xeon® de 9ª generación, y los gráficos NVIDIA® Quadro RTX de última generación, las nuevas ZBooks son los productos ideales para los flujos de trabajo más exigentes, incluidos el diseño en 3D y RV. Ambas ZBooks se pueden ampliar sin necesidad de herramientas para actualizar la memoria y el almacenamiento en cuestión de segundos. La ZBook 17 G6, la estación de trabajo portátil más potente del mundo, alcanza un rendimiento total y sin límites para la simulación y el renderizado en la GPU. Para flujos de trabajo críticos entorno al color, cuenta con la primera pantalla de estación de trabajo móvil de 17 pulgadas del mundo con 100 % DCI-P3, que da acceso a aún más colores.

Para arquitectos, desarrolladores de productos y profesionales creativos que requieren una computación de alto rendimiento y una capacidad de ampliación que se adapte a espacios de trabajo cada vez más pequeños, HP presenta nuevas y potentes estaciones de trabajo: HP Z1 Tower G5, HP Z2 Mini G4, HP Z2 Small Form Factor G4 y HP Z2 Tower G4. La nueva Torre HP Z2, la estación de trabajo de entrada más potente y ampliable del mundo, ha sido rediseñada para proporcionar el doble de potencia gráfica y un épico 41 % más de potencia de procesamiento que la generación anterior. Esto permite a los creadores abordar con confianza cargas de trabajo complejas como la renderización de modelos y escenas en 3D realistas desde el punto de vista fotográfico con un rendimiento completo y una acústica silenciosa.

Para ofrecer a los creadores nuevas formas de aprovechar la RV en sus flujos de trabajo, la nueva HP VR Backpack G2 es la máquina definitiva tanto para la creación como para el consumo de RV. Diseñada específicamente para abordar los motores de RV, incluyendo Unreal y Unity, la nueva solución proporciona un increíble soporte de illuminacion y composición fotografica para ofrecer un rendering más natural. Impulsada por la 8ª generación de Intel® Core™ i7 y Nvidia® GeForce® RTX 2080, la mochila de RV proporciona un aumento del rendimiento del 30 % y unos gráficos un 25 % más potentes que los de la generación anterior. La experiencia de movimiento libre y sin cables está diseñada para satisfacer las necesidades de los lugares de entretenimiento multiusuario, los recorridos arquitectónicos y las simulaciones de diseño. En su docking station o montada detrás de una pantalla con soporte VESA, la mochila VR actúa como un potente y súper delgado sobremesa listo para un trabajo de diseño intensivo.

Ofreciendo soluciones y servicios para trabajadores móviles

HP está ampliando sus HP Premier Care Solutions, con paquetes y niveles de servicio verificados para potenciar a los usuarios móviles de HP EliteBook y ZBook. Los paquetes Esencial, Ampliado y Mejorado ofrecen un conjunto integral de servicios de protección en viajes, datos y daños, lo que permite a la diversa fuerza laboral de hoy en día seguir siendo productiva en cualquier momento y en cualquier lugar. HP Hardware Support Onsite Call-to-Repair Services proporcionan un servicio de nivel superior para maximizar la productividad del servicio de asistencia técnica de TI y de los usuarios con soporte acelerado y piezas de repuesto, e incluye herramientas de gestión de casos en línea para realizar un seguimiento de las resoluciones con el fin de que los dispositivos de los clientes se pongan en funcionamiento rápidamente. El nuevo Servicio de Recuperación de Dispositivos de HP retira los dispositivos finales con valor que se pueden aplicar a la compra de un nuevo dispositivo, lo que facilita a las organizaciones la retirada y actualización de dispositivos de forma segura y sostenible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts