Nokia 4.2 llega a España para ofrecer experiencias de vanguardia a más usuarios

HMD Global, The Home of Nokia Phones, anunció la semana pasada que Nokia 4.2 ya a la venta en España a un precio de 179 €. El nuevo dispositivo cuenta con un diseño de vidrio esculpido, nueva tecnología de pantalla y desbloqueo biométrico facial, además de un botón dedicado para Google Assistant.

12/06/2019

El nuevo Nokia 4.2 ha sido diseñado para ofrecer las últimas innovaciones a un precio realmente asequible. El diseño de vidrio esculpido y su pantalla con selfie-notch ofrecen no solo un diseño elegante en el exterior, también en el interior ya que incluye una doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial ...

El nuevo Nokia 4.2 ha sido diseñado para ofrecer las últimas innovaciones a un precio realmente asequible. El diseño de vidrio esculpido y su pantalla con selfie-notch ofrecen no solo un diseño elegante en el exterior, también en el interior ya que incluye una doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y un chip Qualcomm® Snapdragon™ de última generación, todos con la última versión de Android ™ 9 Pie.

Inteligencia Artificial avanzada al alcance de todos

El botón dedicado del Asistente de Google en el nuevo Nokia 4.2 revolucionará la forma de relacionarse con el smartphone. Simplemente hay que presionar una vez para acceder de forma instantánea a Google Assistant y así poder obtener ayuda, ya sea para obtener instrucciones, hacer llamadas, escuchar música o conseguir las respuestas que buscas. Google Assistant puede ayudar a lo usuarios a hacer las cosas y encontrar información más rápido que nunca. Además, pulsando dos veces el botón se genera una instantánea visual con sugerencias proactivas e información personalizada, que incluye información de transporte, facturas que deben pagarse y eventos en el calendario para evitar que se olvide de una reunión. Al presionar prolongadamente el botón, se activa un modo de walkie-talkie, que permite a Google Assistant escuchar consultas más largas hasta que se suelta el botón.

Muchas de las funciones principales de Nokia 4.2 están impulsadas por IA, incluyendo el desbloqueo facial y manos libres para desbloquear el smartphone o las acciones exclusivas de Google Assistant para abrir aplicaciones más rápido, incluida la aplicación de la cámara. Nokia 4.2 también permite acceder a Google Assistant sin desbloquear el teléfono seleccionándolo en la configuración del dispositivo. Se podrá realizar tareas como configurar una alarma, programar recordatorios, reproducir música o hacerle preguntas.

Un diseño excepcional con las últimas innovaciones

El tamaño compacto de Nokia 4.2 y la pantalla de borde a borde con "selfie-notch" ofrece un smartphone que, con solo 8.4 mm, es lo suficientemente compacto como para usarlo con una sola mano.

Elegantemente diseñado con vidrio en la parte delantera y trasera, logra una sensación de robustez gracias a su estructura interna de metal liviano y su marco de policarbonato satinado. Para completar el diseño, el botón de encendido cobra vida con una luz para alertar de las notificaciones, lo que permite saber cuándo necesita prestar atención a su smartphone.

Nokia 4.2 viene con un chip Qualcomm® Snapdragon ™ 439 de ocho núcleos que ofrece un aumento en el rendimiento cuando más se necesita, lo que permite jugar a juegos y reproducir películas con facilidad. La cámara trasera con sensor de profundidad dual de Nokia 4.2 lleva las funciones más importantes, combinando la cámara principal de 13MP con el sensor de profundidad, toma fotos al siguiente nivel y crea retratos y paisajes impresionantes para las redes sociales. Gracias a la inteligencia artificial y aprendizaje automático, crea fotos para compartir en Google Photos y obtener más información sobre ellas con Google Lens, que te permite buscar lo que ves más rápido e interactuar con el mundo que te rodea de una manera nueva. La aplicación de cámara avanzada de Nokia 4.2 permite encontrar al artista que todos llevamos dentro con el modo bokeh. O bien, usar el modo HDR con poca luz para capturar varias imágenes simultáneamente y fusionarlas mediante algoritmos avanzados para crear una única imagen con más luz, menos ruido, colores más vivos y un mayor rango dinámico.

Puro, seguro y actualizad

Nokia 4.2 se lanza con Android 9 Pie. Se une a la gama completa de smartphones Nokia de la familia Android One, lo que significa que ofrece las últimas innovaciones y experiencias de software de Android. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y duración de la batería desde el primer momento y vienen con tres años de parches de seguridad mensuales y dos actualizaciones importantes del sistema operativo.

Android 9 Pie incluye funciones basadas en inteligencia artificial para hacer al dispositivo más inteligente, rápido y adaptable a la usabilidad que cada usuario necesita, así la experiencia con el smartphone mejora con el tiempo. La función de batería adaptable limita el uso de la batería de las aplicaciones que no se utilizan con frecuencia, y la función App Actions predice las acciones que se hacen para que poder pasar rápidamente a la siguiente acción. Estas funciones agilizan aún más la funcionalidad del dispositivo y la experiencia general con Android.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts