Philips Avent presenta una guía de lactancia en el Congreso de la FAME

Según datos de la Federación de Asociaciones de Matronas de España, en nuestro país la lactancia materna tiene una duración media de 6 meses, pero la OMS recomienda un periodo de al menos 24 meses. Mejor desarrollo cognitivo, disminución de las infecciones gastrointestinales y aumento de la respuesta inmunitaria son apenas algunos de los beneficios de la prolongación de la lactancia.

12/06/2019

Philips y su marca Philips Avent, dedicada al cuidado de la madre y el bebé, presentan una guía de lactancia para futuros padres, en el marco del XVIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España y el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Matronas que se ...

Philips y su marca Philips Avent, dedicada al cuidado de la madre y el bebé, presentan una guía de lactancia para futuros padres, en el marco del XVIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España y el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Matronas que se ha celebrado del 6 al 8 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Apoyada por sus más de 25 años colaborando con profesionales sanitarios a nivel mundial, Philips Avent ha desarrollado una guía completa que explica la fisiología de la lactancia materna y de la extracción de leche, como vía para prolongar la práctica de dar el pecho. El objetivo es que este manual se convierta en una herramienta para las matronas y les sirva de ayuda y apoyo en el día a día con las lactantes.

La guía hace hincapié en los problemas más comunes durante los primeros días de la lactancia materna, las diversas técnicas para dar el pecho o la capacidad del estómago del bebé y las tomas diarias a las que debe someterse. La guía contiene también un diario de lactancia, una herramienta práctica para las mamás para que puedan hacer un seguimiento de las tomas del bebé.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts