La música y el color este verano van de la mano de Fresh ´n Rebel

El verano esta a la vuelta de la esquina y desde Fresh ´n Rebel nos proponen unas cuentas ideas para llenar el verano de alegría a través de la música y del color. ¿Ya tienes tu altavoz para la piscina y la playa? ¿Y unos buenos auriculares con cancelación de ruido para soportar el vuelo a ese deseado destino paradisiaco?

12/06/2019

Todos los productos de Fresh ´n Rebel se diseñan con cariño en Rotterdam, Holanda; y son la unión perfecta entre moda y tecnología. Su innovación trae las mejores funcionalidades a productos de precio reducido, y la disponibilidad en 8 colores hace que puedas combinarlos con tu outfit favorito o con ...

Todos los productos de Fresh ´n Rebel se diseñan con cariño en Rotterdam, Holanda; y son la unión perfecta entre moda y tecnología. Su innovación trae las mejores funcionalidades a productos de precio reducido, y la disponibilidad en 8 colores hace que puedas combinarlos con tu outfit favorito o con tu estado de ánimo.

Rockbox Bold

¿Cómo imaginas los altavoces perfectos para el verano? ¿Quizá con resistencia al agua y a los golpes para que vayan contigo a todos los sitios? ¿Con una batería inagotable para que la fiesta nunca pare? Bueno, pues Rockbox Bold es justamente eso: altavoces de precioso diseño, con una batería para 15 horas de música y resistentes a lo que les eches. Y si faltaba algo, puedes emparejar dos altavoces para escuchar un sonido estéreo perfectamente calibrado para que solo te preocupes por disfrutar.

Clam ANC

"Pon el mundo en silencio". Un vuelo de 8 horas por delante para llegar a ese destino que llevas meses esperando. Un bebé llorando en el asiento delantero o un compañero de viaje con ganas de descansar profundamente pueden cambiar totalmente la experiencia de tu viaje. ¿La solución? La función de Cancelación Activa de Ruido en los nuevos Clam ANC de Fresh ´n Rebel. Disfruta de una potente experiencia sonora que aprovecha el audio de alta calidad de Qualcomm aptX® y las 35 horas de batería ininterrumpura para que tu música suene mejor que nunca. Y, además, los Clam ANC tienen el diseño más confortable del mercado... para que las horas se pasen, "volando".

Band-It

Y si tenemos que elegir unos auriculares que nos acompañen a cualquier sitio, esos son los Band-It. Su diseño in-ear en aluminio es extremadamente cómodo sin renunciar a un diseño que atrae a todas las miradas. Su cómoda banda de goma flexible que rodea el cuello hacen que puedas disfrutar de más batería y la sensación de no llevar nada, pues son extremadamente ligeros; además de unos controles dedicados para controlar tu música sin problemas. Cuentan además con reducción pasiva de ruido exterior, para que nada te moleste mientras disfrutas de los temazos del verano; ¿ya tienes prepararda tu playlist?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts