Epson completa la gama EcoTank con impresoras monocromo para empresas

Tras el éxito de la gama EcoTank, Epson ha anunciado dos nuevos modelos para completar su porfolio de impresoras monocromo con sistema de depósito de tinta (ET-M1170, ET-M2170). Como alternativa a las impresoras láser, estos modelos durables, rápidos y energéticamente eficientes están diseñados para particulares y oficinas que necesitan una solución de bajo coste para imprimir un gran volumen de documentos en blanco y negro.

10/06/2019

Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, explica: "Nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta en color han registrado más de 30 millones de ventas a nivel mundial gracias a un sistema de impresión fiable y eficiente en cuanto a costes y energía. Los nuevos modelos mono de Epson ...

Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, explica: "Nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta en color han registrado más de 30 millones de ventas a nivel mundial gracias a un sistema de impresión fiable y eficiente en cuanto a costes y energía. Los nuevos modelos mono de Epson se basan en ese éxito, ofreciendo a los usuarios y pequeñas empresas, como garajes o pequeñas empresas de contabilidad, con una solución para reducir de forma dramática el coste por página."

La económica EcoTank es una solución fundamentalmente diferente a las impresoras láser. Ofreciendo un coste extremadamente bajo por página, dispone desde el principio de botellas con la tinta suficiente para que las empresas puedan imprimir 11.000 páginas. La impresora cuenta con un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas en lugar de tóner. Las botellas de tinta de sustitución tienen un bajo coste y permiten a la empresa ahorrar hasta un 90% en el coste por página.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts