Miele lanza su nueva campaña: ¿Límites? No hay

La compañía alemana apuesta en su 120 aniversario por traspasar las fronteras de lo posible y presenta la “Generación 7000” de lavavajillas, los primeros en el mundo en ser completamente autónomos. Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto en la disciplina de buceo libre es la embajadora de esta nueva campaña.

07/06/2019

Miele acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la "Generación 7000", los primeros autónomos del mundo. Con dicha campaña Miele quiere demostrar que los límites no existen y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta ...

Miele acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la "Generación 7000", los primeros autónomos del mundo. Con dicha campaña Miele quiere demostrar que los límites no existen y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto de buceo libre o apnea, y que demuestra como con superación y esfuerzo todo es posible. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños y en el que está realizando el lanzamiento más importante de su historia.

La serie Generación 7000 de lavavajillas de la compañía alemana también ostenta su propio récord mundial; ser el único lavavajillas del mundo con autonomía propia y autodosificación, gracias a la integración de su tecnología AutoDos con PowerDisk que permite al consumidor olvidarse de añadir detergente durante aproximadamente un mes. Asimismo, puede conectarse en red por WiFi e incluso se puede controlar a través de la aplicación Miele@mobile o del asistente de voz de Amazon, Alexa. De esta forma, el usuario pone en marcha o apaga el aparato desde su propio smartphone.

Asimismo, la nueva Generación 7000 incluye aparatos de cocción, como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados como hornos a vapor con microondas, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, alrededor de 300 variantes de modelos de 15 grupos de productos que ya han recibido cinco importantes reconocimientos como "Red Dot Award: Product Design 2019" otorgados a varias de sus máquinas y para cuya fabricación han estado implicadas diez plantas de la compañía.

¿Qué tienen en común Marina Kazankova y el nuevo lavavajillas de Miele?

Miele busca siempre superarse y hacer cosas que nunca nadie ha hecho antes, empujando los límites de lo que es tecnológicamente posible cada vez más lejos y conseguir así, ser como Marina Kazankova y hacer posible lo imposible. Según afirma la deportista "no importa cuántos récords haya batido, siempre quiero más, ser la primera y experimentar sensaciones nunca antes vividas ". De ahí surgió el lema de la campaña- ¿Límites? No hay.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts