Acer presenta un proyector delgado que cabe en un maletín

Perfecto para freelance y profesionales de las ventas, la serie de proyectores PD1 es el compañero de viaje perfecto para aquellos que quieran compartir sus portfolios y desarrollar poderosas presentaciones a través de sus smartphones o portátiles sobre la marcha.

05/06/2019

Acer ha presentado la serie de proyectores Acer PD1; una serie de proyectores LED delgados y compactos, de tamaño A4 y 2,2kg de peso, que facilita el acceso a portfolios profesionales y presentaciones en movimiento. Con solo 6cm de grosor, el delgado, compacto e inalámbrico proyector cabe dentro de un ...

Acer ha presentado la serie de proyectores Acer PD1; una serie de proyectores LED delgados y compactos, de tamaño A4 y 2,2kg de peso, que facilita el acceso a portfolios profesionales y presentaciones en movimiento. Con solo 6cm de grosor, el delgado, compacto e inalámbrico proyector cabe dentro de un maletín y permite a los profesionales desarrollar grandes presentaciones de forma cómoda y sencilla.

Junto a su vida útil de 30.000 horas, brillo estable e imágenes vibrantes, la serie de proyectores LED Acer PD1 incluye funcionalidades multimedia entre las que se encuentran unos potentes altavoces incorporados de 3W, resolución full HD 1080p y soporte para 4K HDR. Junto a unas gafas 3D, el proyector también tiene soporte para imágenes 3D y contenido para visuales estereoscópicos con HDMI 3D, lo que lo convierten en la opción perfecta, incluso para las presentaciones más sofisticadas que incluyen vídeo, fotografías e imágenes con mucho color.

Luz, brillo y portabilidad

Al ser inalámbricos, la serie de proyectores Acer PD1 se libra del caos de los cables, y emparejándolo con un dongle inalámbrico, los interlocutores podrán proyectar el contenido desde sus smartphones Android o iOS o desde sus tablets y portátiles Android o Windows 10. El dispositivo viene con Screen Mirroring para un continuo y rápido duplicado de pantalla sin necesidad de instalar una aplicación extra, y el contenido se puede proyectar directamente desde una memoria USB conectada.

Proporcionando hasta 3.000 lumens1 y con tecnología LED asegurando un ratio de contraste mayor de hasta 1.000.000:1, la serie de proyectores Acer PD1 proporciona también un desempeño de color sin igual. Empleando tres paneles, rojo, verde y azul de emisión LED separados, estos proyectores de Acer consiguen una gama de color extendida del 85% NSTC que es 1,2X~1,4X más ancho que los proyectores de lámpara tradicionales para un balance de color más ajustado. Las imágenes son más luminosas y vibrantes gracias a la excepcional saturación del color proporcionada por la fuente LED, conocido como el efecto HK (Helmholtz-Kohlrausch). Según el efecto HK, la luminosidad percibida a través de los LED puede ser hasta dos veces más brillante que las luces de las lámparas, por ello las pistas de los aeropuertos, y los paneles de control de los coches usan LED.

Rápido y flexible

Al contrario que los proyectores convencionales de lámpara, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento y enfriamiento. La serie de proyectores Acer PD1 dispone de la funcionalidad on/off inmediata en un 1 segundo, ahorrándote un valioso tiempo mientras estás en movimiento. También se pueden rotar 360 grados en cualquier ángulo consiguiendo flexibilidad en cualquier espacio o situación, lo que es especialmente útil en determinados entornos como museos, exhibiciones, showrooms, centros comerciales o eventos industriales.

Los LED son una fuente de luz libre de mercurio y la ausencia de gases halógenos o mercurios peligrosos hacen de esta serie de proyectores de Acer PD1, dispositivos más seguros de usar y más respetuosos con el medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts