ZTE mostrará en Valencia su liderazgo en 5G en el mayor evento mundial del sector

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales distribuidores de smartphones, será uno de los protagonistas del evento que convertirá Valencia en el centro mundial del 5G, el European Conference on Networks and Communications (EuCNC).

04/06/2019

ZTE, además de mostrar su liderazgo en 5G, será uno de los principales patrocinadores de este evento, que se celebrará del 18 al 21 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia. Y por primera vez, se celebrará de forma simultánea la conferencia mundial del 5G, el Global 5G ...

ZTE, además de mostrar su liderazgo en 5G, será uno de los principales patrocinadores de este evento, que se celebrará del 18 al 21 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia. Y por primera vez, se celebrará de forma simultánea la conferencia mundial del 5G, el Global 5G Event. De esta forma, se reunirán en una misma ciudad todas las empresas impulsoras del 5G para compartir conocimientos y mostrar los grandes avances de la industria: cuáles son los aspectos fundamentales de las nuevas redes y sistemas de comunicaciones 5G, las plataformas en la nube, las tecnologías de gestión o futuras aplicaciones y servicios, entre otros.

El EuCNC reúne a más de 600 expertos y empresas líderes del 5G entre las que se incluye a ZTE, quien, además de participar en las conferencias como líder de opinión del 5G en la industria, también ha querido apoyar el proyecto con un patrocinio destacado que incluye posicionamiento premium del stand, logotipo destacado en todas las comunicaciones y espacios del congreso, además de la celebración de eventos especiales de la marca para los asistentes.

Pionero mundial

ZTE es uno de los pioneros en la red 5G a nivel mundial y lleva cerca de una década de investigación en la futura conectividad móvil. Desde el primer momento, la multinacional se ha comprometido a liderar las innovaciones en esta red, sabedora de su importancia, y ha trabajado con los mejores socios para así avanzar en el desarrollo de la nueva era de la inteligencia y la comunicación digital. La compañía cuenta con un equipo de I+D experto en 5G formado por más 4.500 profesionales con diferentes conocimientos en conectividad, soporte, servicio y dispositivos móviles para asentar el triple liderazgo de ZTE en esta red, en su uso comercial y en economías de escala.

En Europa, ZTE ha centrado su estrategia en los últimos años en países como España, Bélgica, Austria, Francia e Italia. En el país transalpino, la multinacional ha anunciado recientemente la apertura de su primer laboratorio de ciberseguridad en suelo europeo para reforzar su compromiso con la industria de las TIC. En España también es partícipe de varios proyectos pioneros, como la primera llamada voz y datos sobre una red 5G, realizada en Valencia el pasado mes con la participación de uno de los principales operadores del país. Con estos avances, ZTE muestra que es una de las compañías líderes mundiales en el desarrollo y la comercialización de una red 5G que ya está comenzando a ponerse en funcionamiento en algunos países del mundo.

Las demos más avanzadas

Los asistentes al EuCNC podrán descubrir en el evento diferentes casos de uso que presenta ZTE para mostrar el potencial de la tecnología 5G. Gracias al acuerdo de colaboración que ha realizado la compañía con instituciones educativas de la ciudad, los expertos que acudan al evento podrán probar las novedades de la nueva red del futuro y sus diferentes usos y aplicaciones de una conectividad que cambiará el mundo.

Durante el EuCNC, varios representantes de la multinacional participarán de forma activa en conferencias, foros y en las demos de la marca. Entre ellas la que dará el martes 18 de junio Wang Xinhui, Director of Wireless Standardization and Industrial Relationship de ZTE.

Además, un grupo de técnicos y profesionales de ZTE España atenderán a los asistentes que acudan al stand, situado en la zona central del Hall del Palacio de Congresos de Valecia, y les mostrarán todas las innovaciones que está desarrollando la compañía en relación al 5G. Este espacio contará además con diversas demos conectadas a través de la red más avanzada del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts