Este verano los smoothies te los hace Taurus

La nueva licuadora de Taurus es ideal porque, gracias a su prensado suave y lento, permite conseguir jugos homogéneos de las frutas, verduras y hortalizas que tú quieras sin perder los nutrientes. Y, además, en un formato totalmente compacto.

04/06/2019

Consigue los jugos más frescos, naturales, y con todos sus nutrientes y vitaminas con la licuadora de extracción lenta Liquajuice LS-651 BM. Liquajuice LS-651 BM cuenta con doble boca de entrada de 75 y 35 mm para poder introducir frutas y verduras casi sin cortarlas y evitar la oxidación. Además, ...

Consigue los jugos más frescos, naturales, y con todos sus nutrientes y vitaminas con la licuadora de extracción lenta Liquajuice LS-651 BM. Liquajuice LS-651 BM cuenta con doble boca de entrada de 75 y 35 mm para poder introducir frutas y verduras casi sin cortarlas y evitar la oxidación. Además, gracias a su tornillo exprimidor extra largo que prensa, no tritura, y exprime en frío a 60 rpm, evitando el calentamiento, se conservan todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos y se consiguen mezclas totalmente homogéneas.

Y todo, ocupando el mínimo espacio. Liquajuice LS-651 BM cuenta con un diseño totalmente compacto, para convertirse así en la licuadora perfecta para cualquier cocina.

La nueva licuadora de Taurus incluye 2 jarras para zumo y pulpa, empujador, escobillas, sistema antigoteo, pies antideslizantes y función reverse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts