Miele refuerza su posicionamiento de la mano de Alberto Chicote y su nueva Generación 7000

Miele ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento exclusivo que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina.

04/06/2019

Miele ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento exclusivo que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina. El acto ha tenido lugar en el MEC de Alcobendas y han asistido medios especializados, influencers ...

Miele ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento exclusivo que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina. El acto ha tenido lugar en el MEC de Alcobendas y han asistido medios especializados, influencers gastro, y clientes destacados de la marca alemana, entre otros.

Para recrear el universo culinario de Miele, Alberto Chicote ha diseñado todo un viaje gastronómico, elaborando dos propuestas de alta cocina para que los asistentes pudieran experimentar, degustar y entender cómo funcionan las últimas innovaciones tecnológicas de Miele (Motion React, Food View, Inducción total y Taste Control), presentes en su nueva Generación 7000.

Esta nueva gama de cocción de la marca ofrece una familia de productos caracterizada por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia. Miele da un paso más para convertirse en referente en el mundo culinario, coincidiendo con su 120 aniversario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts