Sony Digital Cinema y dcinex unen fuerzas

Su objetivo es difundir la proyección en 4K de Sony por toda Europa

08/11/2012

Sony Digital Cinema ha suscrito un acuerdo de colaboración con una de las principales compañías de integración de sistemas de cine digital de Europa, dcinex. En virtud del acuerdo, Sony se convertirá en proveedor preferente de los equipos de proyección implantados por la compañía. Dcinex se ha comprometido recientemente a adquirir ...

Sony Digital Cinema ha suscrito un acuerdo de colaboración con una de las principales compañías de integración de sistemas de cine digital de Europa, dcinex. En virtud del acuerdo, Sony se convertirá en proveedor preferente de los equipos de proyección implantados por la compañía.

 

Dcinex  se ha comprometido recientemente a adquirir una gran cantidad de sistemas de proyección de cine digital 4K SRX-R515 de Sony. El cambio progresivo de los 35 mm a las pantallas digitales 4K (sobre todo en el caso de los cines independientes) permitirá a dcinex ofrecer a clientes y espectadores mayor libertad de elección, no solo a la hora de ver los estrenos más sonados, sino también la gran variedad de contenidos 3D y 2D que se ofrecen en directo o en grabación.

 

Además de una resolución 4K superior, el nuevo proyector 4K de Sony incluye múltiples lámparas de mercurio de alta presión, cosa que elimina por completo el riesgo de tener que suspender los pases de exhibición por el fallo de las lámparas y permite cambiar éstas con facilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts