Tucano celebra a todo color la Fiesta de la Diversidad

La firma milanesa empatiza a través de los colores de sus mochilas, maletinas, fundas de tabletas, móviles y tabletas con las fiestas del orgullo, que este año tendrán lugar entre el 28 de junio y el 7 de julio.

03/06/2019

Desde el 28 de junio y hasta el 7 de julio, el mundo se llena de colores para celebrar la diversidad, un año más, en las fiestas del orgullo; una celebración en la que caben todos. Tucano vive esta diversidad y la festeja cada día animándote a disfrutar de sus ...

Desde el 28 de junio y hasta el 7 de julio, el mundo se llena de colores para celebrar la diversidad, un año más, en las fiestas del orgullo; una celebración en la que caben todos. Tucano vive esta diversidad y la festeja cada día animándote a disfrutar de sus mil colores. En mochilas, maletines, fundas de móviles, tabletas y portátiles, en maletas… Violáceos, azules, verdes, amarillos, naranjas, rosas, fucsias, rojos… ¡Para gustos, los colores!

Tucano invita a hacer una fiesta de la diferencia y una bandera de la tolerancia. Seas como seas, ames a quien ames, vive tus colores en esta celebración universal: con glamour, con elegancia, con diseño, con practicidad, con innovación, ¡con colores! Porque sea cual sea tu preferido, seguro que hay un Tucano para ti, para acompañarte cada día y en cada situación. En el trabajo, en una escapada de fin de semana, haciendo deporte, de shopping con las amigas o de fiesta… Para gustos… ¡los colores! ¡Vívelos!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts