Epson presenta en primicia su primer proyector láser de 20 000 lm

La multinacional japonesa, líder en el sector ProAV, realiza un tour de sesiones de presentación de su nueva estrella en proyección profesional, el EB-L20000U se podrá ver en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.

31/05/2019

Epson presenta por primera vez en España su nuevo proyector láser 3LCD de 20 000 lúmenes, con resolución WUXGA. Las nuevas soluciones láser pueden utilizar las lentes actuales compatibles con 4K de Epson para una integración sencilla y, una vez instaladas, no tendrás que preocuparte de nada más. El nuevo EB-L20000U ...

Epson presenta por primera vez en España su nuevo proyector láser 3LCD de 20 000 lúmenes, con resolución WUXGA. Las nuevas soluciones láser pueden utilizar las lentes actuales compatibles con 4K de Epson para una integración sencilla y, una vez instaladas, no tendrás que preocuparte de nada más.

El nuevo EB-L20000U es el primer modelo láser de Epson en el ámbito de la proyección compacta WUXGA de 20 000 lúmenes, diseñado para ampliar la gama de productos de Epson en el sector de alquiler de gama alta de audiovisuales y para su uso en eventos, festivales, atracciones turísticas, grandes auditorios, exposiciones y centros comerciales, así como para fines educativos y corporativos.

Con un diseño ligero y compacto, facilita su integración en cualquier entorno, admitiendo HDR a través de PQ y HLG. La instalación resulta muy fácil, no solo por su carcasa compacta, sino también por su diseño, que permite instalarlo y proyectar desde cualquier ángulo, incluido en vertical. Una cámara incorporada permite el diagnóstico y la configuración de forma remota y puede usarse con Professional Projector Tool de Epson, que permite configurar instalaciones de varias unidades y utilizar técnicas avanzadas como edge blending y proyección sobre superficies tridimensionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts